BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una no tan nueva sobre el puñetero proxy...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana quería ver información sobre una empresa que fabrica cosas muy concretas, he buscado en el google y la he encontrado:

bouyer.com

Le doy al enlace y nada, que no se abre. Unos minutos después (y varios F5 también) se ha abierto... pero sin las fotos. Da igual, he buscado dónde me podía descargar un catálogo y...¡sorpresa! la descarga del PDF ha sido instantánea (tanto el comienzo como su término).

O sea, que el puerto que capa el proxy, de pena. Pero el de las descargas funciona normal. ¿A alguien le queda alguna duda o no tengo ni idea de lo que estoy hablando? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en q vas fumao y no sabes de q hablas concretamente xD si quieres un consejo... antes de entrar a un foro no fumes tantos porros :) rima y juega feliz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y fumao??? jo! no es muy recomendable, yo casi lo prefiero al final del dia...cuando me puedo abandonar al placer :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta que pierdan su precioso tiempo y sus escasas neuronas en contestar con la primera bordería que se les ocurre... Sigue así, majo... Llegarás lejos, vas tan sobrao que no das otra cosa que pena.

BokaDePez

No vale la pena escribir mas para los graciosillos de turno.FIN.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas seguro es lo sigiente:

Cuando accedes a las páginas web las peticiones son por el puerto 80, al pedir el catálogo seguro que el enlace hacia mencion a un ftp y la peticion paso por le puerto de FTP creo que es el 23, y este no estará cacheado por el proxy con lo cual bajo normalmente.

Es la esplicación mas logica....;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver con el proxy. Es cuestión de los servidores remotos y nada más.

Como es obvio en algunas webs con bastante tráfico tienen varias máquinas en vez de una. si una cae o va lenta pasa lo que te ha pasado.

O sea que problema de proxy, nada de nada.

Ah! Cuando se vaya la luz échale la culpa al proxy. También cuando se estropeee la tele, la lavadora... la cafetera!!

Yo le cambiaría el nombre al proxy por "chivo expiatorio" :-P