Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No es tan malo como lo pintan...

Weno como se que la gente que se dedica a postear aqui suelen ser los que les falla la linea...Rara vez vereis a alguien que le vaya bien venir aqui a decirlo...Pero yo voy a hacer una excepcion y decir que hoy mismo me han instalado auna 1mb (vivo en Arrecife, Lanzarote) y decir que todo perfecto...LLevo todo el dia haciendo cientos de pruebas...La latencia a todas horas es muy buena..40ms a la peninsula numeros arriba o abajo dependiendo del server...60ms a francia y asi....Luego en descarga 116kb/s estables de tope y de subida 33kb/s trankilamente....Decir que al ir a contratarlo me dijeron que tardarian 1 semana en instalarmelo y han tardado 4 dias....Osea que Auna no es tan malo como lo pintan.....Yo tenia adsl 256k y me he pasado a esto y lo recomiendo gente...Si vivis en Lanzarote almenos va muy bien....Saludos :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k dices tio? si vivo en Arrecife y tengo latencia 2000 men :S…

k dices tio? si vivo en Arrecife y tengo latencia 2000 men :S llevo asi unos 2 meses ya y no puedo ni casi abrir internet.....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente, sólo decir que soy de los pocos usuarios, parece,…

Hola gente, sólo decir que soy de los pocos usuarios, parece, que hasta hace una semana nunca había tenido demasiados problemas de velocidad de conexión, y siempre veía como la gente se quejaba de que si los tenía, asi que pensaba que estaba teniendo demasiada suerte, con mi nodo que estaba poco saturado o lo que fuera, pero esta última semana me ha tocado a mi empezar a sufrir, y no se si es que en general Auna en Canarias tiene problemas para que a mi, que siempre me había ido bien por mucho que leyera que a la gente le iba fatal, me vaya ahora fatal.
      Como datos de prueba tengo que decir que tengo una media de 4kb/s en el emule, y tengo contratado NET600, antes NET300, y desde hace 2 años y medio no he tenido problemas repito, siempre con medias altas, acordes a mi conexión.
      Tengo pings de 1300 como mínimo a casi cualquier hora, y el ancho de banda no me pasa de 150 kbps.

Asi que ahi queda mi experiencia.

Por cierto, mi zona es la Cruz del Señor (S/C).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Lanzarote, y quisiera que me digas, ahora,…

Yo también soy de Lanzarote, y quisiera que me digas, ahora, después de dos meses como funciona.
      De todos los que conozco en la isla que tienen contratado AUNA, eres el único a quien le funciona bien
      A mí también las dos primeras semana me funcinó bien, pero ya llevo un par de meses que es inaguantable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lamentablemente para algunos no es suficiente con tener unas…

Lamentablemente para algunos no es suficiente con tener unas descargas del copon, yo quiero jugar online, establecer videoconferencias por internet etc etc, eso no lo puedo hacer con un ping de 1200.
      Hasta navegar cuesta un huevo y tengo contratado el mega de los c...nes.
      Auna es un timo y voy a buscar la manera de denunciar esto, me obligan a estar un año pagando este robo
      El navegar se va a acabar y lo de volar, como no sean piedras no se yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, veo que mucha gente se queja de que no le va bien la…

Bueno, veo que mucha gente se queja de que no le va bien la conexión con auna en los núcleos urbanos. Pues bien, yo vivo en el barrio nuevo de ofra, es decir, entre la laguna y santa cruz, y mis descargas con azureus no bajan de 36, con cable 300. Pienso que mucha gente no sabe aprovechar su línea y pierde el tiempo con programas p2p como el emule, y con el tiempo que se pierde en las colas, es normal que no se descargue a buen nivel. Yo recomiendo el azureus, y en general cualquier otro cliente de bittorrent, como por ejemplo el abc, que explotan al máximo la conexión.

michel_acosta@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El único motivo por el que te va aceptablemente bien es…

El único motivo por el que te va aceptablemente bien es porque a tu nodo se conectan cuatro gatos. En zonas urbanas de Las Palmas y Tenerife posiblemente tengan miles de usuarios tirando del mismo nodo, como resultado no va ni patrás.

• Cerrado

El único motivo por el que te va aceptablemente bien es…

El único motivo por el que te va aceptablemente bien es porque a tu nodo se conectan cuatro gatos. En zonas urbanas de Las Palmas y Tenerife posiblemente tengan miles de usuarios tirando del mismo nodo, como resultado no va ni patrás.

Eso no es del todo cierto. Ahora mismo el principal problema no es de la red de Auna, sino del ancho de banda de salida a internet contratado (q como digo no es problema de la red de Auna, aunque si es problema de Auna :P). Por lo q da igual el número de abonados q haya en tu mismo nodo. Si puedes, haces una traza a alguna web a ver los tiempos de espera y así nos lo confirmas.

En cuanto a lo de la saturación de los nodos pues tampoco creo q sea así. Los nodos se diseñan para un máximo de 400 viviendas, precisamente para evitar posibles saturaciones.

Espero q los problemillas q hay ahora se resuelvan pronto.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo fui de los primeros en darme de alta con Canarias Telecom,…

Yo fui de los primeros en darme de alta con Canarias Telecom, creo que a finales del año 2000, la cosa fué relativamente bien al principio, curiosamente hasta que integró su red con la de Auna, a partir de ahí problemas y más problemas, cortes, pérdida de paquetes, pings altísimos, ancho de banda ridículo que ni remotamente se asemejaba al contratado, etc., etc. Aguanté hasta principios de 2002, momento en el que me di de baje y contrate ADSL.

Por lo que leo en este foro en estos 4 años la cosa no ha cambiado mucho, promesas y más promesas de solución pero todo sigue siendo un desastre. Yo me quedo con mi ADSL y animo a todo el mundo a abandonar ese "quiero y no puedo" que es Canarias Telecom. El par de cobre estará desfasado, pero por lo menos funciona, llevo casi 3 años con Telefónica y no he tenido ni un sólo corte.

• Cerrado

Hay problemillas mucho peores. No me costó poco a mí el…

Hay problemillas mucho peores. No me costó poco a mí el asunto de cambiar de proveedor. Posteo por aquí algo que envié al foro de Ya.com donde lo cuento: aquí

• Cerrado

Que hay colega yo tb soy de arrecife lanzarote y queria…

Que hay colega yo tb soy de arrecife lanzarote y queria añadirme 1 mega de velocidad ( ahora mismo tengo net 300 ) nada me recomendaron que mejor esperara a octubre que nos ivan a duplicar, pero le dije que estaba intereado en adquirirla ya, me dijeron que si que el net 1 mega salia 45 euros, no se si es verdad lo deje pendiente para octubre, lo que si mep use fue el modem inalñambrico wifi que aunk en la pagina de auna ponga k instalacion gratis + usb todo por 60 euros es una trola, a los ya clientes nos cobran 45 euros de instalacion. 30 del usb y doce por el alquiler del modem, ... puse el primer mes de alquile y luego ya el segudo les dije que lo compraba que el primer mes lo probaba y me dijeron que si, ... bueno me han dicho qu les dio error en finalizar el tramite pero que mañana lunes pasaban los datos a la central y que en 1 semana por ahi se comunicaba conmigo el instalador para elegir dia y hora, ... bueno quiero preguntarte que que te cobraron por aumentar a 1 mega, muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver a mi no me cobraron absolutamente nada instalacion…

a ver a mi no me cobraron absolutamente nada
          instalacion gratis , alta gratis, todo