BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No es tan malo ONO

Pigwedeon

Nose porque mucha gente critica a ONO, yo no es que sea un fan de ONO ni trabaje para el sino que cuando pienso que una cosa esta bien la digo. NO digo que ONO sea perfecto, pero yo he tenido la oportunidad de tener contratados servicios de telefonia, internet y television con otros operadores y sin lugar a dudas ONO para mi es el mejor. La television digital por ejemplo, yo creo que ONO la ha montado bien, porque ha creado una television para todos los gustos. Si la analizamos veremos que cubre todos los gustos y aficiones: En cine:
Cine de terror: Calle 13
Cine familiar: Canal Hollywood, Hallmark
Cine "juvenil": Fox
Cine comico: Paramount Comedy
Cine clasico: TCM
Cine de accion: Showtime Extreme
Cine de adultos: Canal 18
Cine de autor: Cinematk
Cine para niños: Disney Channel.
En deporte mas de lo mismo:
Deporte principales (como futbol, tenis, baloncesto..) Eurosport y Sportmania
Deportes secundarios (como atletismo, remo...): TeleDeporte
Deportes de riesgo (surf, snowboard): Extreme Sports
Deportes relacionados con el mundo del motor: Motors
Deportes nauticos: Sailing
Deportes americanos (ligas sudamericanas, nba..): ESPN
En documentales:
De "tecnologia": Discovery Channel
de historia: Canal de Historia
De turismo: Viajar
De naturaleza: Natura, Geoplaneta
De culturas: Cultura
Para estudiantes: Beca
Los mejores documentales de la BBC y de la Nathional Geograpic: Odisea, Documania
En infantil y juvenil:
Para los "muy pequeños": Toon Disney, Club Super 3, Cartoon Network
Para los niños: Nickelodeon, Fox Kids
Para los jovenes: Buzz
Toda la actualidad en videojuegos: Gams
En informativos:
Noticias nacionales: Canal 24H y canal parlamento
Noticias europeas: Euronews, CNBC
Noticias mundiales: CNN, BBC Word
Noticias economicas: Bloomberg
Noticias deportivas: Euronews Sports
Noticias del principal conflicto actual: Al-jaziraa
En musica:
Musica nacional: Sol musica, 40 TV, canal OT
Musica internacional: MTV
Musica latinoamericana: salsa,merenge, hip-hop, reggae:HTV
Musica mainstream R&B, pop: Kiss
Musica rock, new metal, indie: Kerrang
Musica del panorama frances y internacional: Magic
Musica española, latina, andaluza: Canal Fiesta
Musica Tango: Solo Tango
Musica clasica, jazz, opera: Mezzo, Canal Clasico
Todos los generos: Music Choice
Entretenimiento y aficiones:
Gastronomia: Canal Cocina, el Groumet
Para las mujeres: Utilisima Satelital
Para nostalgicos: canal nostalgia
Para catolicos: EWTN
Erotismo: Canal PlayBoy
Mas todos los canales nacionales y autonomicos con calidad digital, es cierto que todavia no tiene canales interactivos ¿pero es que acaso Via digital o CSD en su primer mes de existencia tenia canales interactivos? ademas ono ya a anunciado en su pagina web de la introduccion del primer canal interactivo, (canal meteo) que sera proximamente
En cuanto al telefono que mas se puede pedir: llamadas de ONO a ONO gratis sean a donde sean y a la hora que sea y las llamadas a cualquier operador de cable 0 €min.
y internet: tarifa plana 24h. banda ancha sin limite de descarga de hasta 4M.
Y en cuanto a los precios ahi va un analisis:

ONO Total: Internet 1 MB de banda ancha tarifa plana 24h, telefono y 150 canales de television digital

----------------------------------------------------89€

-Digital + total: 70 canales de television: 49€
-Telefonica: Cuota mensual: 10 aprox.
-Linea ADSL Telefonica 1MB: 87€

----------------------------------------TOTAL: 146€

DIFERENCIA:57€

En resumen: Con ONO mas canales y 57 € (9500 pstas) mas barato.
Ademas a hay que tener en cuenta otros aspectos como que con ONO son mucho mas baratos los partidos de futbol y las peliculas de las taquillas y que a este precio hay que aumentarle lo que gastes en las llamadas que con ONO es mucho menos ya que el 42% de las llamadas son gratis.
Con este extenso comentario no quiero decir que ONO sea lo mas grande que haya inventado el hombre sino que ONO es mucho mejor que sus competidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vrevert

Ole tus huevos si tu crees eso, yo estoy contento con lo que me ofrecen en cuanto a internet, pero el servici al cliente y lo demas es pesimo. Ademas no has sido un boca de pez y eso tiene mucho merito ya veras los palos que te van a dar.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ahora no se va a poder decir lo que se piensa hombre !!! faltaria mas !!!

Yo solo tengo contrato con ono para internet y me va de lujo!!

Un saludo.

Overpeer.

maverickjj

Y estoy conq no creo q haya q ser un bocadepez. no es por nada pero creo q, aunk mucha gente lo critica, muchas mas gente esta contenta con ONO. y creo q es de las compañlias q menos quejas reciben (q aprendan AUNA-Retevision). Pos eso q espero q ONO siga asi durante muchos años. 1saludo

harrymaquina

Tienes toda la razón, es cierto que no es perfecta, pero ONO va mejor de lo que esperaba. Yo tengo televisión e internet y no he tenido ningún problema (toco madera). Tambien es cierto que ultimamente se están pasando con lo de los precios, muy bien, este país es libre y si no te gusta, te lo quitas y ya está.
Yo entré en este foro con la idea de que aquí me resolverían las dudas que fuese teniendo, pero ultimamente lo único que se hace es criticar, y alguna duda que he tenido ni me la han respondido. Menos criticar y colaborar con los demás para mejorar esto.
Saludos a todos.

pavlvs

Si, si, sin lugar a dudas los canales que tiene ono, son inmejorables. El bodrío de programación que emiten es increible. El servicio al cliente es pésimo. Y lo del teléfono, espero que no os pase el hecho de estar 4días sin teléfono, y tener que tenerlo desconectado porque si no daba señal como si me llamaran a casa. Tuve que hablar con los responsables de ono en mi ciudad para que me resolvieran el problema... He de reconocer que sin embargo internet es muy bueno, pero considero que su política de precios es abusiva. Cuando empecé con ellos pagaba por el teléfono 1200pesetas al mes y ahora (que ya me he dado de baja por cierto) ya eran 16.90 (2800 pesetas) y siguen y siguen subiendo los precios. Las llamadas locales gratis, están muy bien, pero analizando la factura la mayoría de llamadas que realizaba no eran de ono y por tanto me salían igual de caras que con otro operador.

Como os decía ahora tengo telefónica, no he tenido ningún problema en atención al cliente, y un problema de falta de calidad de sonido que tenía en mi línea, he tenido en menos de 6 horas el problema resuelto con un técnico revisando la instalacioón. El problema que la gente se queja de telefónica es que por suerte o por desgracia el gobierno les obliga a tener unas tarifas más altas que los demás para que los demás puedan extender su red, pero si uno sabe aprovechar los descuentos y promociones, e incluso otros operadores como Uni2, puede hablar mucho más barato que con ono.

Es cierto que Digital+ es más cara, pero la calidad de los caneles y servicio es superior, prefiero tener el básico de DIgital + q el ONO total digital, os lo aseguro por experiencia.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mira en cuanto a telefono las tarifa reducida empieza mas tarde que en telefonica y aunque las llamadas a otros telefonos ono son gratis son contadas las cocasiones en que hago este tipo de llamadas y el servicio deja mucho que desear ya que a na que te descuidas te dejan un dia sin telefono cosa que pasa muy habitualmente.
El servicio tecnico de ono pesimo y encima de pago que te hacen esperar dos horas se pone laguien totalmente incompetente no te soluciona na y luego cuando mieras la fatura te encuentras 3 o 4 euros de llamadas al servicio tecnico
Internet este tema si que es delicado, para empezar acaban de hacer una subida de precios brutal en la que a mucha gente le han cambiado el tipo de contrato que tiene pasando de 128 a 150 KB sin abisar ni justificar esta subida tan desproporcionada ademas te sacan la pasta por todos los si no te compras el modem lo pagas cuarenta veces con el alquiler, ahora han quitado la oferta de 60 euros si te lo compras te cobran la garantia sin abisar si tienes un modem propio y quiers darlo de alta tienes que pagar en fin que ya no saben que hacer para encarecer la factura y que dios te pille cofesao como tengas un problema porque son unos incompetenetes totales yo tenia un modem mio y tube que comprarme el de ono porque segun ellos no podian darlo de alta asi que si queria internet me teneia que comprar el sullo a la fuerza y muchas cosas de este tipo y todo porque son unos incompetentes, el instalador vino a mi casa era un marroqui que casi no sabia ni hablar pillo el taladro ese y me hizo un agujero del copon en la pared ya que el tio no sabia ni taladrar y salto la pintura me queje a ono y me dijeron que presentara una reclamacion .... aun estoy estoy esperando que me lo arreglen en fin que no me parece una gran compañia ni mucho menos lo que pasa que en el pais de los ciegos los tuertos son los amos y en españa la eleccion siempre se reduce a elegir malo o peor

🗨️ 5
Pigwedeon

Yo, como ya he dicho anteriormente en mi comentario es mi opinion y puede discrepar de muchas personas como por ejemplo a pavlvs. yo si estuviera en la situacion de pavlvs seguramente vendria aqui inmediatamente y rectificaria mi comentario y diria que ONO es una basura, pero como por el momento ( y llevo ya 1 año y medio)no he tenido ni un solo problema, ONO me parece una de las mejores compañias, es cierto que no es perfecta y estoy totalmente de acuerdo en las opiniones respecto al servicio de atencion al cliente que no es gratuito, pero tambien hay que entender a ONO, hay mucha gente que llama porque se aburre, yo no hago eso, pero todos hemos tenido 15 años y recuerdo que haciamos cosas de esas (no digo que todos los de 15 años hagan esas cosas ni que sean todos unos gamberros) si ONO se dio cuenta de que recibia muchas llamadas "de broma" pues tomaria la decision de que el servicio ya no fuera 100% de pago y ahora el precio de la llamada es como una llamada nacional a mitad de precio, es decir, si cuesta 6c el minuto pagas 3. yo no se porque algunos dicen que les ha costao la llamada mucho porque yo con la factura delante, una llamada de 5m.49s. 0,617€.
Yo lo unico que queria decir en mi comentario es que estoy muy contento con ONO y en especial con la nueva television digital, porque yo creia que iba a empezar mucho peor y luego ir mejorando poco a poco, pero no, ha empezado desde un nivel muy alto, claro que le faltan cosas como canales interactivos, el AXN, Nathional Geograpich pero eso ya ira mejorando poco a poco.
En resumen: ONO en 3 años de existencia ha conseguido ofrecer a medio millon de clientes servicio de internet, telefonia y television de digital por cable y telefonica en mas de 50 años de existencia todavia no sabe lo que la gente qiere en realidad.

Invito a pavlvs o a cualquier otro que no este de acuerdo con la television digital de ONO que haga un analisis (como el que hice yo anteriormente) con los canales de television que harian una buena television digital para TODOS (para todos no para uno mismo, porque como comprendereis ONO no va a hacer una television solo para mi o para mi vecino).

🗨️ 4
Pigwedeon

Aqui teneis un analisis de Digital+, para que junto con el analisis de la television digital de ONO que ya hice anteriormente podais comparar.
*Los canales de Canal+ los dejo para el final.
Cine:
de terror: Calle 13
familiar:---
juvenil: Fox, FDF
clasico: TCM
de accion: AXN
adultos:----
para niños: Disney Channel
Deportes:
principales(futbol, baloncesto, tenis..): Sportmania, Eurosport, Real Madrid TV, Canal Barça.
secundarios ( atletismo, remo...):----
de riesgo:----
relacionados con el mundo del motor: -----
nauticos:-----
americanos (ligas sudamericanas, nba..): ----
Infantiles:
para muy pequeños: TOON Disney, Cartoon Network
para niños: nikelodeon, foxkids
para jovenes:----
actualidad en videojuegos:----
Documentales:
de tecnologia: Discovery Channel
de historia:-----
de turismo: viajar
de naturaleza: Nathional Geographic Channel
de culturas:----
para estudiantes:----
los mejores documentales de la BBC y la NGC: Documania
Informacion:
nacional:Canal 24h
europea:----
internacional: CNN+, FOX News
economica: Bloomberg, Expansion TV
deportiva: Eurosportnews
del principal conflicto actual:----
Musica:
nacional: Canal OT, 40 TV
internacional: MTV
latinoamericana: Salsa, merengue, hip-hop, reggae:----
Mainstream R&B, pop:---
Rock, new metal, indie:---
Panorama musical frances e internacional:----
Española, andaluza, latina: 40 latino
tango:----
grandes exitos del pasado: VH1
clasica, jazz, opera: mezzo, canal clasico.
todos los generos en general: music choice, st-hilo
Entretenimiento:
Gastronomia: Canal Cocina
actualidad para las mujeres: Cosmopolitan, Estilo
para los nostalgicos:----
para catolicos:----
Erotismo:----
En resumen que Digital+ no tiene: cine familiar, de adultos, deportes secundarios, de riesgo, relacionados con el mundo del motor, nautico, deportes americanos, programacion juvenil, informacion de videojuegos, europea, documentales de historia, de culturas, para estudiantes, informacion del principal conflicto actual, musica latinoamericana ( salsa, merengue, hip-hop, reggae), mainstream, francesa, tango; ni tiene programacion para nostalgicos, catolicos ni de erotismo.
*Luego, los canales, Canal+ 2, Canal+...30, Canal+ Cine1,2,3, Cinemania, azul, rojo, DCine estudio, DCine Español, canales que estan continuamente emitiendo las peliculas de canal+ en distintos horarios.
Digital+ no ofrece variedad de programacion ya que da todo el presupuesto para la liga, chamions y el cine palomitero y los demas gustos y aficiones que les den.
Para mi, lo unico que vale de digital+ es Canal+ y como mucho canal+ deporte 1,2 y 3.
Por eso yo tengo ONO y Canal +. tengo con Canal + la champions (el partido que no retransmite TVE), el partido de liga en exclusiva de Canal+, el estreno del Viernes y alguna que otra serie de calidad y todo esto complementado con ONO que me ofrece todo el resto de la liga, la copa del rey y una programacion para todos los gustos y para cada miembro de la familia.

🗨️ 3
Ministry83

Pues eso que mucha queja.... que si el servicio es malo, que si la tele no vale una mierda.. que el internet es caro...... pero fijate tu........ todos y cada uno de los que dicen eso es pk tienen ono....... eso quiere decir que ono funciona, por lo menos mejor que los demas.

Respecto a lo de las llamadas...... yo no se vosotros...... pero yo no me paso el dia llamando a mi tia la de la otra punta de españa..... llamo mas a mi novia, a mis amigos, a compañeros de trabajo y coño.... si casi todos tienen ono...... y mira tu por donde.... que mi tia, la que vive en la otra punta de españa..... vive en Santander..... y mira que casualidad...... que tb hay ono alli!!!! me tiro 3 horas al telefono preguntandole que tal los peces...... y mira la factura... 3 horas de conversacion de Valencia a Santander..... 0€

Seamos serios...... quien ofrece hoy en dia algo asi en España?? Nadie

Y para los escepticos que critican el mal servicio. Solo dire una cosa: EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY

Un saludo de un trabajador de Telefonica.

pavlvs

Tengo que discrepar contigo, con respecto al análisis de canales que estás haciendo, y por qué? porque la mitad de los canales que tu comentas que tiene ONO, como el de motors, el último conflicto internacional, noticias de europa:vease Euronews y demás, SON CANALES EN ABIERTO que emite el satélite ASTRA, si, si, en abierto, y por lo tanto digital+ no puede incluirlos como detalle en su paquete. Si entras en la web de www.mundoplus.tv le das a la opción de canales y pinchas sobre ASTRA, verás que todos los canales que también tiene Digital+ pero que son en abierto, se encuentran en el dial desde el 200 e incluso más allá del 500. ¿Porqué ONO está cobrando por unos canales que se emiten en abierto?

Espero tus comentarios, y un afectuoso saludo

🗨️ 1
Pigwedeon
BocaDePez
BocaDePez

Ono es una operadora de Cable cojonuda. Vista desde dentro, y si no eres un usuario.

En cuanto a Internet: Dios te libre de terne un problema, pq si no te puedes ir desesperando por pasos (facturables). Atención muy mala, nefasta, de lo peor, insoportable, una falta de respeto al cliente basada en una de esas de 902 que te hace parecer subnormal con la operadora-robot. Las velocidades, flojillas flojillas... depende de la zona y del nº de usuarios y de si llueve, nieva, o de quien juegue el fina de la copa.

En cuanto a la Tele: jejeje, jjojojo, mola pq en el paquete básico puedes ver las pelis de tu infancia, o de antes...

El servivio Técnico: de lo mejor, pero son subcontratas y por lo que cobran y por como les deben tratar siempre terminan llorándote las penas. Si, sí, es curioso para el usuario que un tipo con un uniforme muy muy muy desgastado con el logo de ONO te llore los problemas internos de la empres que los contrata, lamentable, pero bueno, al final haces amigos.

Los comerciales: de bandera, parecen salir de la Gestapo, muy, muy, muy Arios. (Las comerciales ni os cuento).

Pero lo mejor son los precios: suben, bajan, los vuelven a subir, te informa de la subida a los dos meses de subirlo... vamos que un chow. Y de barato nada de nada, muy púas, cobran por todo, se comprometen a todo, y luegooooo... santas pascuas plin...

Y pq seguimos con ono, jejejeje....bendita la hora en la que aquella preciosidad me convenció para dar de baja la línea de telefónica y mi flamante ADSL... gran velocidad, precios, tele por cable, telefono gratis, etc etc etc...

ONO, para mí, es de lo peor. Caro, Sin servicio al cliente, y con una política de empresa que se ha contagiado a todos y cada uno de los que sirven para la santa casa que les paga. Mi definición de su trato con el cliente final: Pre-potente. Parecen olvidar que los clientes les dan de comer, a todos, que no es una inversora, ni una agencia de seguros, ni un partido político...

Sinceramente es una pena, pq como operadora de cable ha podido ser la mejor, al principio era muy bueno el servicio, la atención al cliente y las ofertas, pero ahora... ejem... ejem...

O retoman el rumbo, o mejor que se dediquen a la difusión de las emisoras de tele de barrio por cable y a instalar telefonillos.

Una pena.

Sin faltar a nadie al respeto es mi opinión.

🗨️ 4
harrymaquina

Me parece muy bien lo que dices, y puede que tengas razón. Si no estas de acuerdo, date de baja. Supongo que seguirás teniendo la instalación de telefónica, así que no tendrán que ponerte nada.
Si tan mal te va, prueba con otro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero se te ha olvidado decir un ultimo dato y es que en un año aproximadamente se ha doblado lo que pagamos por el servicio que nos prestan y no se a que cojones se debe ese incremente de precio si no es a que como ya tienen clientes que han picao ahora hay que sacarles la sangre en cuanto al servicio tecnico tienes razon es de lo peor llamas te sale un ordenador que te hace sentir subnormal hablando con el y luego te hacen esperar un huebo para que al final te responda un incopetente que no sabe ni delo que le hablas pero yo ya he descubierto el truco si llamas y dices que quieres contratar algo de ono te atieneden en un momento sin esperas ni ostias luego dices lo que quieres en realidad y te pasan con otro tio que te atiende.
Por ultimo los empleados de ono son de los mas cualificado para hacer las zanjas para el cable todo a base de negros y marroquis explotaos para el servicio tecnico personal subcontratado con dudosa preparacion tecnica y para atender los telefonos gente de esta tipica que les dan una charla de preparacion cuando los contratan y ya estan preparados para atender.
Por ultimo te cobran por todo son unos sacacuartos no puedes hacer nada por lo que no te cobren.
Y por si me sale el tipico listo que me dice pos si no te gusta quitate le respondere de antemano que yo ya me he quitado la tele y estoy mirando a ver si puedo quitarme el telefono y seguir teneiendo internet porque como pueda tambien me quito el telefono y sino me quito internet es porque no he encontrado una oferta buena de adsl pero la estoy buscando.
Y a mi juicio ono va a tener muchos problemas porque tiene un monton de usuarios cabreaos y los usuarios cabreados tarde o temprano se van aunque sea un poco mas varato que telefonica la sensacion que te dan de que te estan tomando el pelo puede mas que la diferencia de precio que parece que se le ha olvidado a esta compañia que ella vive gracias a nosotros y no al rebes en fin que dentro de poco a este paso en la pagina de ono pondra ya tenemos 400000 usuarios luego 300000 ......

🗨️ 2
harrymaquina

Todo es cuestión de gustos y yo te aseguro que lo he probado todo y ONO es lo mejor que he encontrado. Que el servicio tecnico es penoso, bueno, pues es verdad, pero sinceramente si esa es la peor cosa de ONO, me conformo. Para mi lo mas importante es recibir lo que pago, y eso me lo dan sin ningún problema.
Es mi manera de verlo, y si tú has tenido mala suerte, haces bien en darte de baja. Todos los que yo conozco que tienen ONO (que son muchos) están encantados, asíq ue no creo que el número usuarios baje en la página web.

BocaDePez
BocaDePez

!!!Vivan las patadas al diccionario!!!

BocaDePez
BocaDePez

ya te llegará el día en que tengas que darte de baja porque te mudes de casa y no haya cableado, porque salga algo mejor o porque quieras darte de baja sencillamente, entonces vuelves y dices que ono no es tan malo.
Cuando tengas que ir incluso a juicios amistosos y les tengas que ceder un par de meses sin usarlo pq te dijeron q estabas de baja y no era así, o cuando tengas que llamar dos mil veces al 902 porque te siguen viniendo recibos del banco, etc etc. Sólo cuando te ocurra lo sabrás, por mucho que yo te cuente.
No digo que era malo internet y todo eso, pero intenta darte de baja alguna vez, y eso que llevaba dos años con ellos!!
Se sufre mucho ante la impotencia de saber que lo has hecho todo correcto y te siguen cobrando el mes. Si no pagas o lo devuelves a las listas de la ASNEF inmediatamente. Para salir priemro paga y después reclama. Sólo te saca la OCU o un abogado. Vaya tela.
En estos dos años aparte he estado con Telefónica, que para darte de baja ningún problema, de hecho tengo 3 routers. Desde el 3com, zyxel 643 hasta el 650hw, eso sí, no veas las altas como las cobran. Pero no es lo mismo, pagar una cosa que sabes cuanto cuesta, a que te saquen el dinero injustamente y sufrir.
Sólo lo comento para advertir. De hecho, tengo amigos y no tan amigos, que me piden los contactos que tuve que hacer para conseguir la baja justamente pq es una odisea ahora mismo darte de baja en Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente en mi trabajo tengo una conexión a internet que puedo utilizar como quiera, por lo que en mi casa todavía no dispongo de una banda ancha. Así pues, en casa me conectoa internet con un módem normal y corriente.
Pero... hace unos 7 años que veo el satélite (primero csd y vía y ahora digital plus) y hace unos 5 años que veo ono (sí, todo al mismo tiempo, y además, afortunadamente para mí, a un precio muy barato).
He dicho ésto para que no haya dudas. Lógicamente no trabajo para ninguna operadora (como otros que postean por éstos pagos), y tengo una opinión que no es imparcial puesto que está influida por mi subjetividad y la de mi familia, pero al menos es una opinión basada en una dilatada experiencia de ver televisión de todas las operadoras al mismo tiempo.

El resumen es que todas son muy malas. Lo peor de todo es la televisión terrestre, sin duda alguna y hablando en general, puesto que hay cosas que a mi familia o a mí sí nos interesan. Tanto ONO como DIGITAL+ disponen de programaciones similares. No me refiero al deporte porque en mi casa nadie ve el fútbol porque no nos gusta. Vemos canal de historia (que sí está en digital plus, o al menos el satélite lo emite), discovery channel, y alguna película. Los niños ben fox kids (está en ambas plataformas) y cosas de disney (más en digital plus que en el otro). Al final, da igual con cuál contrates, vas a ver más o menos lo mismo. Las películas son las mismas en todas las plataformas, unas las emiten antes que otras, pero todas ellas mucho después de que estén en el video club... Si las quieres grabar, la calildad es relativamente mala, siendo muchísimo mejor la calidad de una copia de la película original.

En fin... todo prácticamente igual.