Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ES TAN FACIL

NO ES TAN FASIL LA DUPLIKACION SEÑORES LAS REDES DE KOBRE TELEFONICA TIENE UN ACCESO DE BANDA AL NODO A UN 60 POR CIENTO EN CARGA MATUTINA ORA PUNTA QUE PUEDE INKREMENTAR SI UNIMOS TRAFICO IMAGENEO Y VOZ ASI K ENTRE LAS IDEAS DE LA COMPANIA ESTA LA SEGMENTACION DE TRAFICO ENTRE CENTRALES X500 PARA REPARTIR LA BANDA EKITATIVAMENTE Y UNIRSE EN UN COLECTOR DESDE EL DSLAM A LA RED TELEFONICA NURIA O ALEJANDRA PARA IMAGENEO EL PLAZO ES DE UNO A DOS ANOS PARA COMPLETAR UNA OPERACION JAMAS VISTA EN ESPANA EN MATERIA DE KOMUNICACIONES EN LAS K EL GRUPO TELEFONICA INVERTIRA MAS DE 6000 MILLONES DE EUROS JUNTO CON UNA INFRASTRUKTURA RENOVADA Y MAS CONTENIDO ADIOVISUAL TODO IRA POR ADSL2 Y FIBRA ASTA CASA

ASI KEDA AKLARADO TODO ESPERO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Tú estás seguro de que COLECTOR se escribe así? ¿Y MATUTINA?…

¿Tú estás seguro de que COLECTOR se escribe así? ¿Y MATUTINA? Yo ahora mismo hasta tengo mis dudas.

• Cerrado

Pa alguien q nos explica algo y solo sabeis decir q no sabe…

Pa alguien q nos explica algo y solo sabeis decir q no sabe escribir, seguramente sepa, pero se la TRAE AL PAIRO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece interesante. ¿Alguien nos lo puede traducir al…

Parece interesante.

¿Alguien nos lo puede traducir al castellano?

Gracias.

• Cerrado

Todo en mayúsculas, sin ningún signo de puntuación,…

Todo en mayúsculas, sin ningún signo de puntuación, saltándote todas las faltas de ortografía que se te pongan por delante...

Oye, ¿estás seguro de que a ti te han enseñado a escribir, o eres de los que va al colegio solo para calentar la silla?

• Cerrado

¿acceso? ¿completar? ¿con? ¿no debería ser…

¿acceso? ¿completar? ¿con? ¿no debería ser akceso/kompletar/kon?

Al menos si vas a mear en la cara del idioma castellano hazlo con "kriterio".

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder, macho, es que ninguna coma ni ningun punto... casi me…

joder, macho, es que ninguna coma ni ningun punto... casi me me auto-suidido... pensaba que el pulmon me petaba!...

Una preguntilla... tu pareces ser de telefonica:

Eres OKUPA y vives entre racks? es que tal y como escribes... pareces "rj-11 makinavaja"

:-P :-P :-P :-P

es coña... es que a estas horas las neuronas se me revelan...

• Cerrado

Ya si pudieras escribirlo todo correctamente como dios manda,…

Ya si pudieras escribirlo todo correctamente como dios manda, entonces hasta podríamos entender algo de lo que has escrito, hombre de dios no pegues semjantes patadas a la Real Academia de la Lengua Española.

salu2.