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    no es tan dificil darse de baja

    he mandado un fax (con fotocopia del dni ) al fax ese alternativo que citan en este foro ( el que te dan en wanadoo siempre comunica). Tambien he mandado un mail ( imprescindible hacerlo desde la cuenta nativa de mail de wanadoo). Esta noche, despues de 4 días, he llamado a wanadoo y me confirman que ha llegado tanto el mail como el fax y que en cuention de 3/4 días me dan de baja definitiva.

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      • Cerrado

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        mira yo les meteria el modem por el culo de verdad se lo…

        mira yo les meteria el modem por el culo de verdad se lo empaketo y se lo mando con un enorme lazo rojo a wanadoo de los cojones.
        Otra cosa si nunca me cogen el telefono como puñetas puedo saber k han recibido el fax y los emilios?????

    • Cerrado

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      Dia 29 de Septiembre: solicito la baja por e-mail a través de…

      Dia 29 de Septiembre: solicito la baja por e-mail a través de la cuenta primaria y con todos los datos.
      Dia 4 de Octubre: Me mandan un e-mail dandose por enterados. Lo confirmo por teléfono y me dicen que es todo correcto y que se está gestionandose en el departamento de bajas.
      Hoy día 16 de Octubre, tras varias llamadas de teléfono, emails e infinidad de consultas a la web del area de clientes ... sigo igual. El servicio de desatención al cliente me dicen que "esta gestionandose en el departamento de bajas" y en la web del area de clientes sigue el "ACTIVA" y sin poner nada de que estoy en proceso de baja.
      El día 8 de Octubre el router sincronizó a 512/128, pero todos los test me indican velocidades máximas de 215 que es lo que tenía con 256/128. Raulito dice que tardan dias en notarse lo del 512 pero a este paso creo que serán semanas. Espero conseguir la baja antes. Despues de sufrir 2 años y medio con una conexión penosa, cortes, microcortes, velocidades de ensueño (pesadillas), servicio de atención al cliente que no cojen el teléfono o tardan mucho en cojerlo, e-mails que no contestan o que un robot te manda una respuesta estandar, en fin, cobrando por servicio que no ofrecen, creo que cuando consiga la baja me sentiré como si me tocase la loteria o que me he descolgado de una secta.

    • Cerrado

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      Yo tb soy cliente antiguo y me torearon, 30 dias exactos pa…

      Yo tb soy cliente antiguo y me torearon, 30 dias exactos pa darm de baja y liberarme la linea. Al q diz q aun el sal activa en area clienets q se arme d epaciencia q a mi me estubo asi sobre 25 dias, leugo lod e baja n curso, y ahroa desde hoy NO HAY SERVICIOA DSL y no sincroniza el modem, ta en rojo con 0 kb subida 0 kb bajada. Decir q ami me habian dxioq como no habia pedido fexa pa darme de baja q me la daban al final del peridood e facturacxion y cumplieron su plaabra, acababa la noche del 14 y el 15 ya no sicnronizaba la linea. Fue de golpe pase de tener ADSL a ni sincronizar :D

    • Cerrado

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      Pues yo despues de haber mandado varios fax y e-mails sin k m…

      Pues yo despues de haber mandado varios fax y e-mails sin k m hagan puñetero caso m he cansado y a por el burofax yo creo k los d wanadoo tienen un monton de papeles de los faxes y cada dia sacan uno al azar a lo mejor toco el tuyo y t dieron la baja :P jajajajajajajaja porque la verdad que es raro

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        Si, si wanadoo cortarte te corta la conexion a primeros de…

        Si, si wanadoo cortarte te corta la conexion a primeros de mes tan ricamente... el problema es que te libere la linea.

        Yo llevo sin adsl desde el primero de octubre y a dia de hoy sigue sincronizando el modem tan pancho.

        En el apartado de clientes arriba me indica claramente que tengo ADSL Speed marcado y justo debajo me indica "usted no tiene contratado ningun servicio ADSL" en un recuadro rojo.

        Creo que tus 20 - 45 dias no te los quita nadie :-P (yo ya voy por el 7º xD)

        Saludos!

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          (soy el del primer hilo) pues no sé de qué dependerá, a mi…

          (soy el del primer hilo) pues no sé de qué dependerá, a mi desde luego me han dado de baja ( mejor dicho, me estan dando de baja, aún sincroniza el modem .,.,.) sin ningun problema. Y sin burofax. Tambien hay que decir que soy un cliente antiguo, quizás a los que llevan poco tiempo o justo 1 año os torean.

          Mi recomendacion es intentarlo primero por fax y por e-mail ( el mail ya sabeis que debe ser OBLIGAToriamente el mail de salida de wanadoo).

          • Cerrado

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            Tengo novedades en mi caso y hoy cuando he vuelto de viaje me…

            Tengo novedades en mi caso y hoy cuando he vuelto de viaje me he encontrado que el modem no sincroniza ya :-) 8-) :-) .

            Mañana llamare a wanadoo y ya.com despues para ver como va la cosa.

            Os mantendré informados; un saludo!

            • Cerrado

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              soy el del primer hilo. Pues ya no me sincroniza el modem.…

              soy el del primer hilo. Pues ya no me sincroniza el modem. Han tardado 13 días en darme de baja físicamente. Ahora a esperar al alta de Ya.com.

              Por cierto, que wanadoo me ha mandado una carta certificada, mañana voy a por ella. Casi mejor, seguro que es comunicando la baja, así tengo evidencias en caso de probelmas de facturacion.

              Total, que con Wanadoo la baja perfecta, rápido y bien. Y sin necesidad de burofax. Espero que no me pasen facturas de más ....

    • Cerrado

      [Editado 8/10/04 00:53]

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      Hola. Hombre, no en todos los casos las bajas son infernales.…

      Hola. Hombre, no en todos los casos las bajas son infernales. Pero vamos, tampoco lances las campanas al vuelo por si acaso... No vaya a ser que veas que dentro de 4 días sigues con el ADSL y sin la baja (o sin ADSL pero con la línea bloqueada no se sabe por cuánto tiempo, que sería peor).

      El que avisa no es traidor... Pero vamos, espero que en tu caso te vaya bien. De hecho, los procesos de baja deberían funcionar bien y no como funcionan....

      Un saludo.

      P.D.: Leyendo tu post he observado que a tí te pone que tu baja está en curso. En mi caso, la solicité el 1 de octubre a través de burofax y no me pone eso por ningún sitio, me pone como estado: ACTIVA :( ¿Dónde lo has mirado? Supongo que nada más entrar en el área de clientes, ¿no?

      • Cerrado

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        Pues yo mandando un e-mail desde la cuenta principal el día…

        Pues yo mandando un e-mail desde la cuenta principal el día 29-sep, hoy a 8-oct solo tengo la conformidad de que les ha llegado porque me lo han dicho en el servicio de desatención al cliente. El la páginaweb no se indica nada de nada.

    • Cerrado

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      soy el mismo de primer hilo ... que a mí siempre me ha ido…

      soy el mismo de primer hilo ... que a mí siempre me ha ido muy bien wanadoo, sin el mas minimo problema, pero me resulta muy caro ya que tengo la tarifa ondulada ADSL Go y acabo pagando 48 euros casi todos los meses. Total, que me voy a probar la aventura de YA.com, que por 33 euros me da 1 MB 24h.

      • Cerrado

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        otra vez el mismo, he mirado en mi "area cliente" y ya me…

        otra vez el mismo, he mirado en mi "area cliente" y ya me aparece la frase "tu solicitud de baja está en curso". Vamos, que todo perfecto, hasta me dan ganas de quedarme ... Y en YA.com ya me sale "tu solicitud de alta en curso". Esto es idílico.