Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierro el tema por contener gran cantidad de insultos y ser…

Cierro el tema por contener gran cantidad de insultos y ser un offtopic dentro del foro.

• Cerrado

¿Te has fijado en el careto de reprimida que tiene la fulana…

¿Te has fijado en el careto de reprimida que tiene la fulana que escribe el artículo al que apunta tu enlace?

Y en otro orden de cosas, cuando abres un post con la frase: "tanto ancho de banda no es bueno", te estas refiriendo a lo que tienen en Korea... ¿o insinúas que la futura "subida" de mierda que va a hacer la mierda de timofónica ya es "mucho" ancho de banda? Porque si es lo segundo, es que no rulas bien...

:P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es subir a 1Mb, en vez de esos miserables 256k. Y si les…

Es subir a 1Mb, en vez de esos miserables 256k. Y si les preocupa el tráfico, que bloqueen las redes P2P, total casi nunca las utilizo.

Yo creo que es por culpa de la cantidad de chorizos comedores de banda ancha que estamos como estamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que mis cojones que llevan casi 40 años juntos y aun no se…

que mis cojones que llevan casi 40 años juntos y aun no se han dirigido la palabra.Que bobadas hay que leer en algunos sitios.Asi va españa,entre el mayor oreja de la europa cristiana y el bocaperez ese el satanico ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira la foto que sale de los koreanos viciaos... Estoy seguro…

mira la foto que sale de los koreanos viciaos...

Estoy seguro que los adolescentes no estudian nada, el pais no avanza en otras cuestiones. Viven en un mundo "irreal", los juegos online y las telecomunicaciones instantaneas.

Vamos que prefiero algo mas moderado como Suecia, internet asequible aunque algo malete pero que sea beneficioso, no perjudicial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"prefiero algo mas moderado como Suecia, internet asequible…

"prefiero algo mas moderado como Suecia, internet asequible aunque algo malete"

8 megas por 50 euros sin límites de up/down-load, ping lan dentro de su red y 20 en el resto de Europa, 40-50 en España y 8 megas de verdad, no 8 cuando cuadra, te parece internet "malete"?
          20euros ( oferta estudiantes ) por 10 mbps de FTTH, con límites de descarga claro, también es "malete"?

Y no sigo.

Manda webos.