BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se suponia que R tenia el monopolio del cable en Galicia?

RRazo

Esta mañana me ha llamado (y despertado! :-( ) una comercial de AUNA.

La buena mujer me comentaba si me interesaba un servicio de cable para mi casa, a lo que respondi que no podia ser... Señora? no se supone que R es el unico operador de cable en Galicia?

Y ella empezo a fafullar que no, que si podia ser, pero que si tenia yo ya R que no... que no me ofrecia nada, pero que si que podian dar servicio de cable porque tenian antenas :-? y fibra instalada en Galicia.

Que pasa? o esta mujer no sabe distinguir lo que es el ADSL sobre linea telefonica del servicio de conexion por cable-modem o simplemente se equivoco de numero de telefono?

Porque si dan sustancias psicotropicas a los comerciales de AUNA yo me apunto! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bugmenot

Si estos tios de AUNA son muy "avispados". Ya pasaron varias veces por la tienda de mi padre (que tiene R) ofreciendo ADSL sobre la linea de R, etc...

Lo que les importa es que firmes el contrato, que asi seguro cobran unos meses aunque no den servicios. En cualquier pais civilizado, hubiesen encerrado a esos estafadores, pero estamos en España, o peor aun, estamos en Galicia.

heffeque

galicia calidade

Padawan

pues no me extraña que puedan dar servicio, no creo que a traves de cable pero si a traves de adsl, ya que tengo leido que las cableras ofrecen adsl tambien (incluso R), ademas estes sabado en una parada de autobus en santiago he visto publicidad de auna, me choco bastante y yo pense q seria pq cada vez ya estaba mas cerca la compra de R por auna (no me extrañaria que dentro de poco pasase eso) pero bueno parece ser que estan empezando a ofrecer servicio....

🗨️ 1
CartDestr

Pero amos a ver... auna, antes retevision, ¿no fue la compañia que rompió el monopolio de telefonica? quiero decir, la primera que le hizo la competencia, con aquel 050, luego 1050... Lo que yo pienso es que eso es del servicio a traves de la red de la timo que han dado siempre... no se...
Pienso que hay más probabilidades de que R se una a ONO antes que a AUNA, a menos, claro, que estas 2 (ono y auna) se unan... En los primeros decos de R ponia "ONO"...

Iacat

ES QUE YO YA DUDO, YA QUE UNION FENOSA CONTROLA AUNA Y R.

UNION FENOSA está presente en todos los segmentos de este sector: telefonía móvil, telecomunicaciones por banda ancha, internet y televisión por cable.

AUNA: la mayor parte de las inversiones del Grupo en el sector están concentradas en el grupo AUNA, segundo operador integral de telecomunicaciones en España y en el que UNION FENOSA participa con un 18,7% de su capital.

R: Operador de cable que presta servicios en la región gallega. La participación de UNION FENOSA en el capital es de un 35,58%.

FUENTE: (link roto)

(para que no se enfade donR)