BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No supero los 250k cuando tengo una sincronizacion de 18

BocaDePez
BocaDePez

Hola me han dicho q kizas aki me podais ayudar la verdad que estoy muy indignado, pese a sincronizar a Line Rate - Downstream (Kbps): 17465, las descargas no me superan los 250, en jazztel como era de imaginar se lavan las manos diciendome q como me ofrecen el 10% ahi me kedo.

el router es un comtrend ct536+, yo lo tengo puesto por wireless ya q tenemos una red y por cierto a la persona q le toca ir conectado directamente por el cable no le va, no lo entiendo pq.

mis datos :

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 28.0 10.0
Output Power (dBm): 29.7 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17680 19508
Rate (Kbps): 17465 874
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 66 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4480 4.0635
L (number of bits in PMD Data Frame): 4554 252
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Super Frames: 2823477 2823475
Super Frame Errors: 280 1
RS Words: 406580694 191996300
RS Correctable Errors: 551757 58
RS Uncorrectable Errors: 4320 N/A

HEC Errors: 226 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1875632826 93779235
Data Cells: 93943874 48090460
Bit Errors: 0 0

Total ES: 206 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

ave si alguien me puede ayudar, he utilizado programas como DRTCP021 y cosas asi pero no me mejora nada

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Buenas la persona que va conectada por cable, supongo que estara conectada al puerto 1 del router, y el cable el adecuado (ese cable no lo utilizarias para conectar directamente dos equipos?).

En cuanto al WIFI es normal que te vaya mas lento, depende de la distancia e interferencias.

Por lo demas disfrutas de una muy buena linea, que tiene que rendir muy bien, en que central estas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso me suena a perdidas. Por lo por cable. Y una vez visto que por cable si te descarga bien. Hay que buscar la causa de por que tienes tantas perdidas por wireless. puede ser por muchos factores últimamente se esta dando muchos casos de vecinos chupones. comprueba antes que nada por el cable las descargas

🗨️ 1
Ari

Ya ha dicho que la persona que se conecta por cable no puede conectarse :P

Ari

Cada pc debe tener asignada una dirección ip diferente:192.168.1.2 pare el pc 1, 192.168.1.3 para el pc 2 etc. No podeis compartir ambos la misma dirección ip.

En segundo lugar, mira se has ajustado bien el rwin de todas formas. Sincronizas a la velocidad adecuada, y sólo se puede pensar ( si ya has hecho varias descargas sumultaneas de un bune servidor ) que tu central está saturada, y eso es problema de Jazztel: no serías el primer usuario al que le sucede. Prueba a usar, en ese caso un gestor de descarga.

Saludos

Edito: y vigila que tu red está bien encriptada y no haya nadie chupando de tu conexión.

Edit 2: yo me conecto siempre por wifi y descarga perfectamente, aunque no tan bien como por cable de red.

Ari

Ese no va ahora, al menos a mi :P

Admas es mejor que se baje varios. De aquí,por ejemplo ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/

Saludos

🗨️ 29
Comtrend536

A mi sí me va, pero algo escaso de velocidad :-P

Yo es que tiro siempre de producto nacional, pero que use tu enlace que nunca me ha fallado.

ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/FC4-i386-rescuecd.iso

🗨️ 3
Ari

Ultimamente es que rediris me va fatal..:P debemos de tenerlo petao de tanto probarlo :D

Saludos

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Nunca me canso de hacer estos test :-P

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/7609/1xg3.png
🗨️ 1
KATOR

Ni yo..... :-(

Imagen original en http://img137.imageshack.us/img137/975/descarga160706gt4.jpg

Chao. :-?

erdanblo
Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/2274/redirisgh7.jpg

¿todos vamos por madrid no?

🗨️ 22
Ari

Pues sí..a ver si puedo ahora :P

Ari

Parece que el problema está en la versión de firefox que estoy probando ahora ( la 2.0b1), porque con explorer me vá...me ha bajado tan rápido que cuando he querido hacer una captura ya tenía el archivo descargado :P :P

🗨️ 19
Neophyte
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
erdanblo
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
erdanblo
🗨️ 1
Ari
erdanblo
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo he probado 3 descargas con el gestor del firefox, no puedo pegar la imagen, porke no se como hacerlo, pero dejandolas unos minutos, he logrado conseguir una media de 1771 KB/seg... k no estan nada mal jejeje....

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todo el mundo por responder, lo del cable q me explike cuando teniamos adsl de 1mega nos conectaba perfectamente, ahora al pasarlo a 20megas no conecta o si conecta es con ahora no me sale no se q nulo, cada uno tiene una ip si, hasta he probado a traer mi pc pero tampoco conecta, cuando tenia el mega si no habia nadie navegando me iba a 95ks por wireless supongo q alli no habra problemas.

cuando llame a jazztel me dijo el q me atendio aunke no recuerdo exactamente q habia una limitacion a 2.5megas algo asi, por lo q claro no supero eso, kizas sea q en la central estemos limitados.

Para kien me pregunta de que central soy de leon y la central es torre creo.

Respecto a algun vecino gorron son todo viejos y lo tengo encryptado asi q va a ser q no :)

respecto a bajar cosas de rediris he probao mil veces y si es el sitio donde mas rapido me baja, empieza a 4000 (q flipe) y luego baja y baja y keda en 300 y algo, pero todos los demas sitios q pruebo para bajar juegos, programas, videos, cualkier cosa bajable para comprobar pues empieza en 2000 y baja hasta los 200 y algo :(

he probado la pagina qme dais y a Comtrend536 casi 1700 y a mi 249, es de pena :

imageshack.com/i/43pazztelps0j

🗨️ 1
Ari

Es posible, entonces que tu problema, como ya te comento más arriba, sea de saturación en tu central. Y eso ya es competencia de Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

central saturada quizas?

BocaDePez
BocaDePez

pues vaia putada si esta saturada y si es competencia de jazztel ella se lava las manos, como te ofrecen el 10%..... pero bueno con darme de baja y engrosar la gran lista de descontentos con esta timo compañia ya esta.

gracias por la ayuda a todos

BocaDePez
BocaDePez

primero habria que ver porque a la otra persona no le va por cable,
la configuracion del router debe ser correcta porque sincroniza,
solo queda que la tarjeta de red este configurada con sus drivers,
mira en el sistema operativo, en administrador de dispositivos, si la tarjeta no tiene conflictos,
en el sistema operativo, en red, seleccionar la tarjeta de red y configurar: ip dinamica, y DNSs,
lo normal, pero por si se has escapado alguna cosilla :-)

y el wireless a que distancia lo utilizas?
probastes a utilizarlo cerca del router?
que el wireless por la distancia o interferencias baje tu descarga no se le puede achacar al servicio adsl,
en todo caso al router de jazztel,
pero que estos router estan homologados y tienen la misma calidad wireless,
si hasta la llave de mi coche abre las puertas a 20 metros :-)

mi wireless detecta la conexion de un vecino que vive 4 plantas mas abajo,
pero si hay una pared de hormigo armado no pasaria de ahi

BocaDePez
BocaDePez

para la ultima persona q me contesto, por razones q no voy a contar aki para no aburriros ahora estoy en la habitacion donde esta el router lo he conectado por cable y si me va, me va a la misma velocidad q el wireless por lo q ando con el wireless por no andar con el cable por el medio, antes estaba un piso mas arriba, vamos que segun me dicen por todos los lados es saturacion de central o kizas q la calidad de la linea no sea buena asi q tocara joderse pero bueno 2.5megas por 30€ no ta mal comparado con lo q habia antes

🗨️ 1