Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No subo a mas de 19kb/sec en p2p teniendo 4m/600kbps!!!!

Hola muy buenas, veamos... Resulta que tengo Oh no!!! 4m/600kbps empresas, y por ejemplo en el emule y en otros programas p2p no consigo subir a mas de 18kb/sec ponga la subida por encima de 20 que ponga. Se que es dificil de admitir,pero lo tengo todo bien configurado he puesto miles de configuraciones y con archivos muy bien compartidos , vamos que no cometo ningún error , todo mirado al detalle y no hay manera de que suba de 17, 18, 19...

He pedido ayuda en otros foros y nada, nadie sabe dar con el problema he probado muchas versiones por ejemplo del emule y nada, lo curioso es que mi primo que vive a 2 manzanas de mi tiene 1m/512 y sube perfectamente a 50 O_O . Estoy abierto a toda posible idea he incluso la smas remota ipotesis del fallo , ideas , bocetos.... jejeje El caso es que me ocurre algo impensable, gracias por toda la ayuda que me podais aportar un saludo :)

P.D: he usado ftp´s y efectivamente, subia archivos a 70kb/sec así que mi conexion está bien, si se le puede llamar así...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te preocupes q a mi, los progra, mas p2p, llevo unas…

no te preocupes q a mi, los progra,
      mas p2p, llevo unas semanas q no mo me sube de 10 kb\s

ESTO ES UNA MIERDA!
      CUANDO HAGA EL AÑO ME PIRO! CHAO ONO