Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No subo casi nada

Pues tengo el router, pero a la hora de compartir con lso demas, casi no doy datos. Le doy que de a 25, pero a penas me sube de 10.

Porque pasa esto???. Creo que estoy en multipuesto, tengo ip dinamica de wanadoo (por lo tanto, no lo puedo poner en monopuesto verdad??)

He hago para estando en multipuesto, enviar datos, porqu esi puedo recibir, pero enviar, muy poco datos, con el emule o bittorrent.

Es urgente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tengo adsl 1 mega de wanadoo: 1024/300 Antes con el modem, lo…

Tengo adsl 1 mega de wanadoo: 1024/300

Antes con el modem, lo ponia en 25, y bajaba a esa velocidad

Ahora con el router no

He abierto los puertos, via web, aunque realmente, nuse si lo he hehco bien. Conecto con id alta, pero a la hora de subir a los demas, va muy mal.

• Cerrado

Segun estoy leyendo. Se ve que tengo el nat, qu esolo permite…

Segun estoy leyendo. Se ve que tengo el nat, qu esolo permite que se conecten a mi pc, si yo conecto con ellos antes.

Por lo tanto, cuando yo conecto con ellos, ellos si se pueden bajar de mi, pero antes no. Por eso doy tan poco, aunqu eni idea como arreglar el tema

• Cerrado

A security characteristic of NAT is that only connections…

A security characteristic of NAT is that only connections originated from inside the private network is allowed, this means external computers can't connect to you unless you initiate the contact first. This mechanism prevents unauthorized remote connection to your computer, which is good, however, it can also work against you if you want to host any kind of servers (i.e. web or game servers) because outsiders can't initiate connection requests.

Esto es lo que dice, en ingles-