BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No subo bien con emule desde hace 2 dias, ono 4mb

franeti

Hola, desde hace 2 dais, no subo a mas de 10k, cuando antes siempre subia a la velocidad que le marcaba, 22k o 26k de subida.

Que ha podido pasar para que ahora solo suba a esa velocidad? la de bajada, lo de siempre 30 y pocos con el rollo del capado, pero me gustaria subir mi upload.

Gracias, salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MEGACAPADO DE ONO.

Date de baja a la carrera y seras feliz.

🗨️ 4
jamondeteruel

A mi me pasa lo mismo desde hace una semana, pero con telefonica, como si caparan al estilo Ono.

Les he enviado un email y han contestado que analizaran el problema, pero hasta hoy, seguimos igual. Si quiero que internet funcione, hay que apagar el emule, si esta conectado, se enlentece hasta la velocidad de bajada.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no capa nada majete, ya que ademas de Ono tengo otra linea con telefonica en una PYME y es como comparar el caviar ( Timo) con las sardinas (OH NO).

Ono es basura y hasta que no lo deis por hecho estarieis siempre en la misma encrucijada.

🗨️ 2
jamondeteruel

Gracias por lo de majete. ;-)

Lo que no acabo de entender es que "ademas de Ono tengo otra linea con telefonica..." y mas abajo "Ono es basura y hasta que no lo deis por hecho estarieis siempre en la misma encrucijada"

Si es tan malo... ¿Por que lo tienes?

Volviendo al hilo, el problema al parecer era del modem, lo he cambiado por un router nuevo y volvemos a la velocidad normal. Por ahora, efectivamente, parece que telefonica no capa nada.

Una pena lo de Ono, ya que fui cliente durante año y medio (2001-2002) y no tuve ningun problema. Una pena que se hayan vuelto tan cenutrios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
franeti

tambien esta afectando el capado de ono a las subidas?

increible si fuera asi tambien...

a alguien mas le ocurre?

🗨️ 2
braculas

No vas a ser ni el primero ni el último. Lo siento es lo que hay, es la política de esa empresa. Capar hasta las trankas antes de gastarse el dinero en ampliar. Pero como de momento les sale a cuenta, pues así continuarán.

En julio ya empezó a notarse por mi zona. Upload del emule capado también, del bittorrent no y de lo…

Upss, se me olvidaba. Ni que decir tiene que por entonces sólo fué la mula la que sufría el capado en la subida, pero ahora estáis capados también con el bittorrent.

BocaDePez
BocaDePez

A CARTAGENA ENTERA por ponerte un solo ejemplo.

BAJA MASIVA YA

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 semanas mas o menos capado de subida en el emule, sufro subida inestable total, y he formateado 4 veces he hecho de todo y he llegado a la concludion mirando por el foro y por internet que ono me esta capando de lo lindo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo, despues de varias semanas con la mula por los suelos (ayer tocó fondo con una media de 5 Kb/s de subida y otros tantos de descarga), parece que estoy notando una mejoria en la subida, hoy tengo una media de 21 kb/s... y la descarga pues mas o menos lo mismo... Pero no me fio nada...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy de tenerife y me ocurre lo mismo desde hace una semana,he pasado de bajar a una media de 150 a no pasar de 30.

BocaDePez
BocaDePez

mi "megamierda espacial", (1024/512), esta tarde estaba subiendo a 10KB/s.......una miseria....que ademas al no pasar de 10 en subida emule me limita el ratio a 1:3.....osea que como maximo 10x3=30 KB/s de descarga,,pero no llego ni a 20 osea que la mula ni me limita el ratio.....

que verguenza por dios, les pago todos los meses...ademas de que el megamierda espacial vale 5 euros mas que los 4 megamierdas.

sin embargo, en un residencial en el que trabajo,,(de gente pija y 320 viviendas)..aqui no hay capado ni nada......me engancho por wifi al algun alma caritativa,,,(red sin contraseña),,y descargo tranquilamente en emule a 150/200,...y sube a 25.....se que es de ono por el test de puertos de emule..que te dice la ip..y,,,,ono.user..tal.tal....

BocaDePez
BocaDePez

Otro Afectado con el nuevo nivel de capado de ONO tengo mega especial.
En emule y bittorrent, mismos sintomas descarga 20 k y subida no pasa de 10, y ofuscar tanto en emule como en utorrent no sirve de nada. ¿Alguna idea para superar esta nueva zancadilla?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en valencia me pasa lo mismo, desde hace 2 dias no puedo subir mas de 10 con el emule.

ArKbucero

Hola, amigos.
Aki en Talavera de la Reina llevamos una semana o algo mas con el capado. Me lo confirman mis descargas y la de mis compañeros y amigos que disponen de oño 4 mierdas.
Salu2 y suerte.

PD: Portabilidad tramitada a Timo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, prueba con www.relakks.com crea una vpn, y creo que se salta el capado, son apenas cinco euros al mes, yo lo estoy probando y funciona, pero no tengo ono.