BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no subiran velocidades pk kieren vender auna(menos inversion)

BocaDePez
BocaDePez

muy probablemente no kieran invertir (por ej en aumentar velocidad) para estalviarse algo de dinero para poder vender la empresa de cable más cara. O sea, hasta que no haya otro propietario, no subiran la velocidad. Y para cuando pase esto, yo no tendra clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La subiran y a 3 Mb, lo se porq tengo un cargo importante en Auna.
Todo a su debido tiempo...
La conexion sera 3Mb/600Kb
Y estara lista para Junio
Y se prevee que para antes de este año, exista una conexion de 6 Mb.

🗨️ 6
microbyt

Aprovechando que tines un cargo importante :-P (dime malpensado ..., pero ........., permiteme al menos que lo dude) ...., pueeeessss como tendria que hacer para que me subieseis los 600/300 a 3mb/600 ????

🗨️ 1
jmtfds

La subiran a 24Mb/12 Mb.
Lo se porque soy amante de la hermana de la secretaria del propietario de la empresa que ha fabricado las moquetas de las oficinas de los jefecillos de la Innombrable.

UN POCO DE SERIEDAD, COÑO!!!

Ya está bien de bulos, mentiras y rollos mil.

La realidad es que Auna ni respira mientras los demas mueven el trasero.

Arrrggg!!!

Qué descansado me he quedado.

BocaDePez
BocaDePez

realmente sospechoso :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

La subiran a 3 megas para quien, para los que tengan 600 ahora o los de 1 mega?

BocaDePez
BocaDePez

Auna os va a poner a todos WiMax a 100 Mbps. Lo sé porque soy el presidente de Auna. Ah, y vamos a comprar Jazztel. Y Wanadoo.

🗨️ 1
microbyt

y un huevo duro !!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando duplicaron el año pasado nos quedamos dos meses aguantando conexiones pésimas. Imagínate lo que pasaría como nos pasen a 3 ò 4 Mbps. porque me da la sensación que lo del año pasado solo fué un gran parche para salir del paso.

Ahora, que la quieren vender no creo que hagan nada, los que tendran que moverse serán los futuros compradores.

Van a tener que invertir bastante dinero en mejorar la red, porque está tal cual desde hace muchos años.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado te lo digo yo k soi un kioskero influyente, k me desviaron el kiosko para pasar el cable i se k van a poner una conexion de un giga de bajada i medio giga de subida, solo as de llamar al 902 666 666 a 0,50 cen el minto + iva+ una espera de 20 minutos, i entonces te dejan sin internet un mes i luego ya vuelas, te mandan casco, gafas i un traje de piloto i vuelas
A LA MIERDA AUNA

BocaDePez
BocaDePez

si son todas las compañias auna telefonica ono jazztel wanadoo ya.com todas tienen engaño, un mega en inglaterra vale 14 €

UNCAPPER

Ahora en serio. ;-)

Fuentes oficiales.

AUNA doblará a mediados de JUNIO la conexión a 10Mb de bajada y 3Mb de subida.

Qué porqué lo se? Fácil y demostrable:

Porque soy el hermano de la teleoperadora más reconocida de AUNA, sobrino del simpático propietario de AUNA, cuñado del técnico más guaperas de AUNA, amigo intimo del comercial más risueño de AUNA y a la vez soy el joven amante de una hermosa becaria que realiza 'favores' al simpático propietario de AUNA (mi tio) para que este no sople nada a nadie sobre mis negocios sucios que llevo con las mafias trocolianas, venecianas y brecolianas desde varios años atras.

Todo lo que digo es verídico, puedo demostrarlo dejando la huella de mi pezuña en cualquier documento de papel mojado. :-|