Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

No subiran la velocidad

No creo q suban la velocidad.
    Mis motivos son los siguientes:
    1º nos guste o no la conexion de ono 1024/150 es mejor q la de telefonica, y ademas no te obliga a tener linea de telefono contratada.
    Entonces da igual q jazztel lo tenga muy bien, porq por muy bien q lo tenga, siempre sera mas caro su adsl 1 mb q el nuestro.

2º Estoy viendo muchas quejas de gente a la q le va mal la conexion actual, y claro si a los de 300 se lo suben a 1000, imagino q 150 lo suban a 300, y los de ono total........ a 2000???? no creo q mantengan un minimo de calidad en la linea, viendo como van las cosas actualmente.

La pena esq lo bueno seria q el mercado del cable no seria por regiones, si no a nivel nacional, asi cada uno elegiria el cable q mejor le iria, como euskaltel q a puesto ya 600/600 ................ tiempos mejores volveran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Por un lado, ONO podría subir a los de 150 a 300, y a los de…

Por un lado, ONO podría subir a los de 150 a 300, y a los de 300 a 600. Los de 1024/150, pasarlos a 1024/512 y a los de ono total ponerles 2048/512.

Por otro lado tampoco sabemos como va la red de euskaltel, supongo que deberían tener los mismos problemas en los nodos a los que te refieres de ONO. No creo que la tecnología de euskaltel sea mejor que la de ONO.

Y por ultimo, si la red de fibra de ONO no puede llegar a mantener esos anchos de banda, apañados vamos.

• Cerrado

Euskaltel no pone 600/600 eso era antes, ahora es 1mb/600kbps…

Euskaltel no pone 600/600 eso era antes, ahora es 1mb/600kbps lo se por que tengo 2 amigos que juegan conmigo por el xboxlive y ahora siempre hacen ellos de server ;-) , vamos que hoy por hoy la mejor velocidad a lo que 1 mb se refiere la tiene euskaltel ya que tiene mejor upload que ono total 512 kpbs vs 600 kbps de euskaltel.

Saludos