BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No subiran la velocidad

Isaacspain

No creo q suban la velocidad.
Mis motivos son los siguientes:
1º nos guste o no la conexion de ono 1024/150 es mejor q la de telefonica, y ademas no te obliga a tener linea de telefono contratada.
Entonces da igual q jazztel lo tenga muy bien, porq por muy bien q lo tenga, siempre sera mas caro su adsl 1 mb q el nuestro.

2º Estoy viendo muchas quejas de gente a la q le va mal la conexion actual, y claro si a los de 300 se lo suben a 1000, imagino q 150 lo suban a 300, y los de ono total........ a 2000???? no creo q mantengan un minimo de calidad en la linea, viendo como van las cosas actualmente.

La pena esq lo bueno seria q el mercado del cable no seria por regiones, si no a nivel nacional, asi cada uno elegiria el cable q mejor le iria, como euskaltel q a puesto ya 600/600 ................ tiempos mejores volveran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riolete1

Por un lado, ONO podría subir a los de 150 a 300, y a los de 300 a 600. Los de 1024/150, pasarlos a 1024/512 y a los de ono total ponerles 2048/512.

Por otro lado tampoco sabemos como va la red de euskaltel, supongo que deberían tener los mismos problemas en los nodos a los que te refieres de ONO. No creo que la tecnología de euskaltel sea mejor que la de ONO.

Y por ultimo, si la red de fibra de ONO no puede llegar a mantener esos anchos de banda, apañados vamos.

🗨️ 4
Isaacspain

Y cual seria el motivo para q ono subiera la velocidad?
Es decir quien le hace competencia a ono para q espabilen??
Esa es la pena

🗨️ 3
riolete1

pero yo confio en que hagan algo. Aunque solo sea por imagen. Me refiero a que todas doblan y ONO no lo va a hacer. (esperemos....)

🗨️ 2
Isaacspain

Perdon Ono te lea y ya por orgullo se vuelvan a poner a la cabeza del internet español

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4

Euskaltel no pone 600/600 eso era antes, ahora es 1mb/600kbps lo se por que tengo 2 amigos que juegan conmigo por el xboxlive y ahora siempre hacen ellos de server ;-) , vamos que hoy por hoy la mejor velocidad a lo que 1 mb se refiere la tiene euskaltel ya que tiene mejor upload que ono total 512 kpbs vs 600 kbps de euskaltel.

Saludos

🗨️ 7
keved

...es que la web no está actualizada todavía. Para ver más detalles sobre lo de 1024/600 por 39€ no tienes más que darte una vuelta por el foro de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dónde está ese foro?, lo he buscado pero debo ser un poco torpe para encontrarlo.

Agradecería si alguien pusiera un link.

Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4

Por que yo tengo 2 colegas que tienen esa oferta y pagan 39 euros y ayer mismo por el xbox live hable con 2 tios mas uno de ellos del mismo clan que estoy y me dijeron que hoy iban a llamar para que le pongan la conexion a 1mb/600 kbps

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la competencia a ono no se la hace nadie, al menos en mallorca.
Aqui no hay euskaltel, no sé, pero solo es del país vasco o de toca españa? por muxo que opinemos la velocidad es mejor la de ono que telefónica por el mismo precio...no entiendo porqué pedir que suban la velocidad si el precio es más bajo o igual por más velocidad. :-? :-?
desde mi humilde punto de vista :-o

🗨️ 1
Isaacspain

Y por q conformarse??????

Tu pagas, tu exiges, y ya esta.
Y cuanto mas te den, mejor.
¿Porq pedir mas?? Pues porq el precio actual comparado a europa, es altisimo, y nuestros sueldos bajisimos.
Entonces al menos habra q pedir lo q es nuestro.
POR Q LO PAGAMOS