BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No subida no bajada en p2p Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

En los últimos dos dias tanto emule como Azureus han disminuido aún más el upload y download... en mi conexión Ono Valencia.

¿es general?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero es que la navegación es tb muy lenta... dos de cada dos veces tengo que esperar varios segundos para ver páginas que antes cargaban al instante

Zenol31

parece mentira que aun sabiendo lo del capado aun esteis en ono, ono es bueno para navegar, telefono ver la tele a un precio razonable NO para p2p, es que no haceis mas que quejaros pero no haceis nada, si quereis p2p ono no es vuestra empresa...suerte

BocaDePez
BocaDePez

buf... hay otra cosa que no sé por qué sigo haciendo... consultar bandaancha....

será culpa de ono que tampoco deja opción a otra cosa que quejarse y desesperarse pero los foros no suelen ser de ninguna ayuda y están llenos de los mismo comentarios una y otra vez (quizá tampoco se puede decir otra cosa)

kapocris

Yo vivo en torrent y no me ocurre nada de eso. Es más, ultimamente tengo mayores picos en la subida, hablo de 41kb/s

🗨️ 1
JoeCuervo

Y vivo en zona Grau y llevo un par de dias subiendo/bajando 5 kb/s.

Y eso que tengo mega especial.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA??? no vale ni para navegar, puesto que tiene unas DNS que son MIERDA.

schumyspain

Yo vivo en el puig(cerca de puzol) y el P2P NULO, no va nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Albacete y llevo dos semanas que el emule me va fatal me descarga super lento pero es que hay veces que para abrir las paginas web me veo negra. No se que pasa con ONO pero a esto no hay derecho pq si estamos pagando por una adsl pues quiero disfrutar de ella y no estar cada 2 x 3 que se queda la linea colga y me dejan sin internet. ONOOOOOOOOOOOOOOOOO aplicaros el cuento pq hay otrs compañias esperando a gente nueva

BocaDePez
BocaDePez

En Santander, solía subir a 30 y ahora no pasa de 12kb/s, curiosamente los test de velocidad me dan 285kbps de subida, lo que serian unos 35,6kb/s, pero es abrir la mula aunque ofusque y no subo a mas de 12. Menuda gentuza, ya estoy empezando a mirar precios en otras compañías.

SalalQualb

Aqui uno de Albacete que ya a pedido su linea nueva en telefonicaonline por que lo del p2p se ha vuelto imposible desde hace un par de semanas.

🗨️ 3
JoeCuervo

Porque telefonica?

Me interesa saber la diferencia/oferta que hay en el mercado...parece que nadia quiere revelar ni el precio final ni la velocidad de subida.

No estaria mal abrir un hilo donde la gente ponen claramente:

Velociada bajada/subida
Precio (el numero final que sale en la factura cada mes)
Tiempo aproximado para darse la alta.

🗨️ 2
NeoDecKer

Jazztel 20 megas = 50 euros mensuales (Incluido iva y linea)

Lo que no se es cuanto vale el alta de linea.....

SalalQualb

He pedido la linea con telefonicaonline, por que a si me sale gratis la instalacion y despues ya mirare con quien me pongo el adsl. Me gustaba ya.com por lo del telefono ese dual y el precio es el mismo que en jazztel, pero ahora que van a vender a YA.COM ya no se cual ponerme.
Tambien me tiraba TELE2 pero desde que han denunciado a bandaancha como que tambien me tira para atras asi que no se lo que me pondre al final.

P.D.:No he portado la linea que tengo con ONO por que mi familia no quiere cambiarla, ademas si la portas luego tardas mas de un mes en aparecer en las bases de datos de las otras compañias.

djnacho

Vamos a ver. Los temas de P2P tienen su foro específico, donde podeis plantear vuestras dudas. Está aquí: Foro Tuenti . Te muevo el hilo a ese foro, porque, las normas de este foro, impiden hablar de P2P. Para esos temas, ya está el foro que te he comentado anteriormente.

Un saludo :-)