BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que no sube mas?..Y otras

Tordoman

Hola a todos.
Llevo usando EmuleMorphXT una temporada, toquiteando por aquí y por allá, pero además de no bajar a las velocidades de vértigo que algunos ponen por estos foros, me extraña una cosa.

mi ISP es Euskaltel y tengo un up de 600kb. Al de un rato de conectarme tengo un montón de peña en cola, pero sólo 5 0 6 subiendose de mi, cuando todavía queda banda para aceptar a mas gente o que la que hay se suba mas rápido...

Entiendo que puede haber personal con la capacidad de bajada "a tope" pero, la verdad, no lo creo. A mi nunca me ha pasado....

Por otra parte, no subo de 50, y nunca, nunca, consigomas de 5 fuentes simultáneas para un archivo...

Además, al de un rato, me abandonan....
Será cosa del Rexona???

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

¿Con la suma de velocidades de lo que estas subiendo te quedas muy lejos del tope de upload que permites?. Seguramente tendras un opcion que pongas "abrir mas puestos de subida si es necesario.

En cuanto a la bajada procura que las pelis que te estes bajando ponerlas en lanzamiento. ¿No sera que igual estas descargando archivos con muy pocas fuentes?

gondle

A mi me pasaba algo parecido en un MOD que, creo, se llamaba Sion (me pasó hace una semana). Por más subida que daba (hasta 30kB/s),sólo 4 ó 5 usuarios se aparovechaban de esa velocidad. En cambio, en el emule normal, a esa misma velocidad de subida podía dar a unas 10 personas. Así que me cambié de MOD, que me funciona (en cuestión de subida) igual de bien que el emule normal. Por tanto, igual es problema de esa versión del emule que "por defecto" no comparte a tantos usuarios a la vez.

Un saludo

Tordoman

Gracias. Buscaré la opción correspondiente (abrir puertos)
En cuanto a la bajada, aunque las ponga en lanzamiento (y por tanto, tengan preferencia a la hora de compartir), tampoco veo que la cosa cambie sensiblemente.

Otra cosa que pasa es que a veces hay alguno que "se chupa" un montón de banda de subida (nada en contra, de eso se trata) pero los demás se quedan con una velocidad ridícula. Y normalmente, de la gente que me bajo, como mucho 5 kBps). Por lo visto, hay pocos que "compartan" a mayores velocidades.

En cuanto al número de fuentes, en lo que me he bajado últimamente, había de sobra. A ver si me decís por qué algunas fuentes, con el fichero completo, "te abandonan" y pasan al final de la cola.