BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que no se te suba a la cabeza Juanba

BocaDePez

Que cierres un post, vale, pero que cierres más posts que el resto de los moderadores de Bandaancha juntos, es preocupante. No seas tan talibán, los posts que se deben cerrar son los que EXCLUSIVAMENTE no son de temática PLC, no los que estén descolocados.

Por que con tanto post cerrado, dan ganas de irse a postear a otro sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

En mi opinion la política que sigue es correcta. Antes de tomar esa decision esto era un gallinero imposible de manejar.

Enseguida surgían especulaciones inutiles y discusiones de interferencias.

Este foro es como los otros. Para gente que quiere conocer el PLC, que quiere contar como le va con su PLC, que expresa sus problemas con su conexion PLC, para poner lo que ha visto por ahí de PLC, etc. No para montar discusiones absurdas e inútiles.

Yo habría eliminado ese tipo de hilos, pero a cambio él a sido más tolerante y los ha fusionado en dos hilos (offtopic e interferencias).

En mi opinión, la actuacion de Juanba ha dejado el foro de PLC en lo que es. Una tecnología incipiente con poca informacion, menos usuarios y muchos problemas. Merece un foro propio, por supuesto, pero no genera tanta actividad como la que hemos tenido en el pasado. Lo único que justificaba aquella locura era el exceso de conflictos paralelos a la tecnología que, si bien merecen ser escuchados, no son el centro del foro.

Por cierto, este comentario tuyo debería haber ido al foro "bandaancha.st" (ni siquiera tiene vabida en el hilo offtopic de este foro).

Juanba

Y seguid poniendo mas post de este tipo fuera del hilo de Off-topic que los seguiré cerrando.

Saludos