Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No soy titular de la linea?

Ayer me ponen la linea de telefono (despues de 10 dias) y cuando me pongo a dar el alta del duo con el router inalambrico por 0#8364; me sale q no soy el titular de la linea :-?

me voy a la tienda de telefonica mas cercana, y me dicen q esa promocion no la tienen, q si quiero el inalambrico q tengo q pagar 35+iva.... llamo al 1004 e idem de idem... es una estrategia de hacer ofertas para no poder pillarlas o es q hay algo raro en telefonicaonline.com

sal u2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Aun k no sea el titular de la linea con saber Nombre y NIF…

Aun k no sea el titular de la linea con saber Nombre y NIF del titular bastaria para pedir alguna oferta.

• Cerrado

bueno esta mañana ya debieron cargar mis datos y ya pude…

bueno esta mañana ya debieron cargar mis datos y ya pude hacer el alta con el router inalambrico por 0#8364; :-D

sal u2

• Cerrado

Una vez el instalador finaliza el trabajo, debe "cerrar" la…

Una vez el instalador finaliza el trabajo, debe "cerrar" la orden de alta para q se introduzca en las bases de datos.

Si lo hace en el dia, y todo va bien, en un plazo de 2 a 3 dias ya constara el nº a tu nombre. Si por el contrario al instalador se le va la pelota y se olvida de hacerlo, pueden pasar mas dias.. hasta q se de cuenta, o q tu hables con el 1004 para resolverlo.

Salu2.

• Cerrado

en el 1004 pasan del tema de telefonicaonline y solo quiere q…

en el 1004 pasan del tema de telefonicaonline y solo quiere q te des de alta con ellos, cobrarte los 40#8364; del alta y q ellos tengan su comision...

a ver el lunes si ya esta...

sal u2

• Cerrado

mmm pues q gracia :-( me veo pagando los 40 euros del router…

mmm pues q gracia :-(

me veo pagando los 40 euros del router grgrgr

si hay algun operador de telefonica leyendo esto q me eche un cable :-P

sal u2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque lo más seguro que ese número haya pertenecido a…

Porque lo más seguro que ese número haya pertenecido a alguien (que lo hayan reactivado después de que alguien lo diera de baja o se mudase) y hasta que te lo instalan, y pasan 10 días aproximadamente en los sistemas de telefonica no se refleja que tu ya eres el titular de esa línea.

Es cuestión de actualización de las bases de datos.