BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No soy titular de la linea?

carrio

Ayer me ponen la linea de telefono (despues de 10 dias) y cuando me pongo a dar el alta del duo con el router inalambrico por 0#8364; me sale q no soy el titular de la linea :-?

me voy a la tienda de telefonica mas cercana, y me dicen q esa promocion no la tienen, q si quiero el inalambrico q tengo q pagar 35+iva.... llamo al 1004 e idem de idem... es una estrategia de hacer ofertas para no poder pillarlas o es q hay algo raro en telefonicaonline.com

sal u2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo más seguro que ese número haya pertenecido a alguien (que lo hayan reactivado después de que alguien lo diera de baja o se mudase) y hasta que te lo instalan, y pasan 10 días aproximadamente en los sistemas de telefonica no se refleja que tu ya eres el titular de esa línea.

Es cuestión de actualización de las bases de datos.

carrio

mmm pues q gracia :-(

me veo pagando los 40 euros del router grgrgr

si hay algun operador de telefonica leyendo esto q me eche un cable :-P

sal u2

BlackAdder

Una vez el instalador finaliza el trabajo, debe "cerrar" la orden de alta para q se introduzca en las bases de datos.

Si lo hace en el dia, y todo va bien, en un plazo de 2 a 3 dias ya constara el nº a tu nombre. Si por el contrario al instalador se le va la pelota y se olvida de hacerlo, pueden pasar mas dias.. hasta q se de cuenta, o q tu hables con el 1004 para resolverlo.

Salu2.

🗨️ 1
carrio

en el 1004 pasan del tema de telefonicaonline y solo quiere q te des de alta con ellos, cobrarte los 40#8364; del alta y q ellos tengan su comision...

a ver el lunes si ya esta...

sal u2

carrio

bueno esta mañana ya debieron cargar mis datos y ya pude hacer el alta con el router inalambrico por 0#8364; :-D

sal u2

BDPR

Aun k no sea el titular de la linea con saber Nombre y NIF del titular bastaria para pedir alguna oferta.