BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No soy pirata!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Quizas deberiamos abridles los ojos a ono y ver que poner un filtro en los p2p es privarnos de un derecho ya que en esta pagina: www.nosoypirata.com/, dice claramente que "Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa." Por lo que esta realizando Ono es privarnos de un derecho ya que nos restringen el derecho a adquirir una oba ya divulgada..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la copia es para uso personal y siempre que se tenga el original.prohibia la distribucion sea cual sea el medio y la red es un medio de comunicacion por lo tanto es delito.
el responsable segun ley sera el proveedor de internet .
tu puedes tener una copia siempre que tengas el original si lo intercambias por la red esta distribuiendolo por un medio de telecomunicaciones por lo tanto es ilegal.

la bandera de españa la van a cambiar en vez de roja y amarilla sera negra con una caravela asi nos va.

🗨️ 9
napster

teddy largate.Ponemos derecho de admision??

🗨️ 1
dancingsalad

no, hombre, como disfrutariamos si no al meternos con ellos?
[offtopic] asi me deshaogo con lo del p2p de ono y no acabamos a puñetazos los que estamos en el mismo lado (clientes afectados)

overpeer

Segun la legislacion vigente es legal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ja ja este tio es la leche. Si fueras abobado tampoco ganarias un leuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja perdón, quise decir abogado. :-D :-D :-D

OwencinhO

Explicame eso de que "distribuir algo por un medio de telecomunicaciones es ilegal". Es que no me ha quedado demasiado claro...

dancingsalad

"prohibia la distribucion sea cual sea el medio"
pues una tienda es un medio de distribucion. Estan cometiendo un delito?

"inet es un medio de comunicacion"
... y?

teddy, no confudas los derechos de copia de seguridad (backup) y copia privada (copia para disfrute y uso privado del copista).

lo que es ilegal es la comunicacion publica (y las comunicaciones de ip a ip no lo son) y el animo de lucro.

vuelvete a casa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Peaso de ....
Imagen original en http://img215.echo.cx/img215/1074/troll3ld.jpg

Hubert

Parece mentira que sigamos con los mismos tópicos. Lo que el Poder nos quiere hacer creer es que somos malos chicos si compartimos y que somos el pirata Drake por hacerlo. Pues no nos lo hemos tragado. Empezamos con las cassettes basf amarillas y seguiremos con el blue ray y así hasta el infinito. La eficacia ha aumentado y la cultura en general gana con ello. Conciertos de artistas que no salen por la tele y que están llenos gracias al p2p. Discos que serían inencontrables y que no sólo se descargan, sino que SE COMPRAN INCLUSO. Gracias al p2p. Distribución horizontal de contenidos en lenguaje binario. Gran invento el lenguaje binario.

También la puta SGAE se lucra gracias al p2p.

Arikado

Pero es ilegar distribuirla. Al bajarla no haces nada malo pero en el momento que eres tu el que sube el material si estarias infringiendo la ley.

P.D: No me pegueis.

Un saludo

🗨️ 2
PTC

Es ilegal distribuirla bajo pago. Lo que no es ilegal es que cada uno se saque una copia. Evidentemente, para que yo pueda ejercer mi derecho a la copia privada, habré de copiarmelo de alguien no? Por supuesto estamos hablando de material audiovisual. Los programas informáticos no están sujetos a la ley de copia privada, pero ahí ya entramos en el clásico ejemplo de si son ilegales los cuchillos.

dancingsalad

siempre se habla de lo mismo. pero las comunicaciones por programas p2p, por mucho que sean por inet o sean masivas, se hacen de ip a ip y de manera privada. de hecho, si me pusieras un sniffer te denunciaria, y mi programa p2p tiene derecho de adminsion. (con eso ultimo quiero decirte que no es un medio publico, y que, aunque no baneo a nadie de la cola de subida, son privadas y podria hacerlo)

no, lo siento, subir por el p2p, segun la legislacion vigente, no es delito.

PD.: no pegamos a nadie, solo nos los comemos en epocas de hambruna xD

BocaDePez
BocaDePez

al subirla no infrignges la ley porque no te lucras simplemente compartes un caopia privada sin animo de lucro

Juanjose

Solo te puedes sacar copia de seguridad de algo que has comprado y no de algo que te has bajado de internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, para ejercer el derecho a copia de seguridad se necesita tener el original, pero aqui se esta pidiendo ejercer el derecho A COPIA PRIVADA, que no es lo mismo. Es un derecho en el que NO se necesita original y que sirve para obras audiovisuales. Luego, puedo bajarme la musica que me de la gana, siempre y cuando haya sido publicada sin tener el original, es un derecho que esta en la ley de propiedad intelectual. Repito, no confundir la copia privada con la copia de seguridad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces para que venden musica???? Que se la cobren a uno y que la comparta en P2P no te jode.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leete la ley y luego hablamos, mas claro no se puede decir. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Repito, buscad por internet, q hay paginas a patadas la diferencia entre copia de seguridad y copia privada.

🗨️ 1
auron34
ZOTON

Yo me confieso pirata: así me tuteo con los ladrones de la SGAE y los parasitos de las distribuidoras.