BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No soy de pensar mal, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Veréis atyer a la hora del partido, tras acabar el primer tiempo en varias calles de la calzada nos quedamos por una avería sin señal de ninguno de lso servicios de telecable, tras insistir llamando no se si por casualidad, no quiero pensar mal justo cuando acabaron los penalties se restableció la señal. No soy de pensar mal pero pareciese que los operarios estuvieran esperando a ver el partido para arreglar el tema.

Si esto fuese así me parece el tema poco menos que de charanga y pandereta, pero bueno las casualidades dicen que existen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No creo, las tormentas electricas para las redes HFC son un problema, nodos y amplificadores de calle se suelen freir bastante, generando muchas averias en poco tiempo. Eso no pasa con una red FTTH, pero con una como la de telecable si.

astvr69

En mi pueblo se fue la luz incluso unos 10 minutos antes del partido y después por la noche microcortes en el internet.Ahora va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Estarian viendo el partido y cuando acabo ya se ponen a currar... es lo mas normal.... /ironOFF