Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No soy un experto pero creo que los problemas de ONO...

...está en los servidores, como ONO está en manos de accionistas de Capital Riesgo extranjero que quieren sacar beneficios cuanto antes, no invierten en los servidores, en comprar nuevos equipos, los servidores diseñados para una determinada cantidad de usuarios están sobresaturados.

Ahora, ademas, estos accionistas, dicen que su negocios prioritario son los CONTENIDOS es decir la TV y pasan de Internet, no quieren invertir en Internet, y aún quiren reducir costes.

Posiblemente cuando estos accionistas de Capital Riesgo se marche la cosa funcione, pero sabiendo que todavía hay que invertir mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien pienso que van por ahi los tiros, estan teniendo…

Yo tambien pienso que van por ahi los tiros, estan teniendo un monton de altas, eso si, gracias a la publicidad engañosa y bochornosa, y ahora se encuentran con la papeleta de que sus servidores se colapsan y tienen que invertir un monton de pasta para que a todos nos vaya bien, entonces lo que hacen es joder cada dia a una parte de España, hoy Valencia, mañana Madrid y asi por todo el pais,asi funciona esta gente , no invierten en servidores buenos porque les cuesta una leña y mientras el gobierno del talante les permita estafar pues lo haran, por ahi van los tiros, aunque tambien ando con la mosca detras de la oreja con la SGAE y sus movimientos contra lo que no se puede frenar, que es compartir archivos libremente por el ciberespacio mientras no te lucres con ello, luego les ha salido un grano en el culo con las retransmisiones de los partidos de futbol con el protocolo P2P, dentro de nada tenemos al grupo PRISA metiendo cizaña para que el P2P se corte en este pais, ya vereis como esto esta al caer.

• Cerrado

Si cada dia que pasa temo esto la tecnologia te permite todo…

Si cada dia que pasa temo esto
        la tecnologia te permite todo pero las empresas y la sae tienen que lucrarse a costa de timar timar y timar por unos servicios de echarse allorar porque la tv es una basura.
        Si quieres ver el futbol paga al mes y ademas los partidos, luego esta la sgae con su apoyo al artista.Me echo a reir, hace mil años que no vale la pena comprar un cd
        y no me enroyo por falta de tiempo

al final pagaremos por todo...a no! ya lo estamos pagando todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues con Internet sin funcionar como es debido HACE SEMANAS,…

Pues con Internet sin funcionar como es debido HACE SEMANAS, no vean las ganas que me quedan de contratarles la TV o el teléfono..y el 902 de asco.

• Cerrado

Pues la Tv tampoco es que "se salga" precísamente. Ojo…

Pues la Tv tampoco es que "se salga" precísamente. Ojo funciona como el culo y el deco es una mierda. La primera es lo que diferencia a Ono del resto de las TV por cable y la segunda es la base con la que se sustenta la televisión por cable o sea que... no entiendo qué cojones están haciendo, porque lo están haciendo todo mal. Bueno, mal no: fatal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues menos mal que estan invirtiendo en TV, yo me di de baja…

Pues menos mal que estan invirtiendo en TV, yo me di de baja de TV a principios de verano, xq cada dia que pasaba tenia un canal menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A Ono le dieron noseque subvencion a la inversion para…

A Ono le dieron noseque subvencion a la inversion para adquirir equipos y renovar la red hace no mucho, una porrada de dinero...

Ah, y los accionistas de capital riesgo, cuando se van, se lo llevan todo. Peores que los buitres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues entonces nos podemos dar por jodidos y ponernos a buscar…

pues entonces nos podemos dar por jodidos y ponernos a buscar otro proveedor de internet, pq le tv les está dando bastante pasta y no se van a marchar