Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No soy un experto pero creo que los problemas de ONO...

...está en los servidores, como ONO está en manos de accionistas de Capital Riesgo extranjero que quieren sacar beneficios cuanto antes, no invierten en los servidores, en comprar nuevos equipos, los servidores diseñados para una determinada cantidad de usuarios están sobresaturados.

Ahora, ademas, estos accionistas, dicen que su negocios prioritario son los CONTENIDOS es decir la TV y pasan de Internet, no quieren invertir en Internet, y aún quiren reducir costes.

Posiblemente cuando estos accionistas de Capital Riesgo se marche la cosa funcione, pero sabiendo que todavía hay que invertir mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien pienso que van por ahi los tiros, estan teniendo…