Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Si no soy ckiente de Telefónica puedo pasarme a Jazztel?

Hola: Tengo contratado la linea y el cable con Euskaltel. He comprobado en la web de Jazztel que mi número tiene cobertura para los 20 Mb.

He llamado al 1567 y me dicen que solo puedo migrar si tengo línea de Telefónica (noté un poco dubitativo al operador al contestar). Así que el proceso sería: me cambio la línea a Telefónica con lo cual me quedo sin cable ni tarifa plana un tiempo. Luego me pido el alta a Jazztel y cruzo los dedos.

¿Sabe alguien si puedo hacer el cambio directamente de Euskaltel a Jazztel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ningun numero de euskaltel tiene cobertura de Jazztel, habra…

Ningun numero de euskaltel tiene cobertura de Jazztel, habra hecho como yo que para saber si tengo cobertura (yo tambien tengo euskaltel) he metido el numero de mi vecino que es de telefonica. ;-)

• Cerrado

Yo de ti, si no te importa cambiar de numero lo mejor es que…

Yo de ti, si no te importa cambiar de numero lo mejor es que contrates una linea nueva con telefonica y sobre esta linea contrates jazztel, te ahorraras problemas, y mientras sigues con euskaltel, cuando tengas conexion con jazztel pues le das de baja.

Asi te ahorraras problemas y no estaras sin conexion ni un dia.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJJAJAJAJJAJAJA!!! Vaya forma de hacer competencia...…

JAJAJJAJAJAJJAJAJA!!!
      Vaya forma de hacer competencia... llamas a Jazztel y te dicen que primero te des de alta en Telefonica.. curioso.
      Veis como no existe la competencia?? Solo existe competencia en los grandes nucleos de poblacion , en nucleos de menos de 50000h. solo tef.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alternativa nº 2: sigues de alta en euskaltel y te das de…

alternativa nº 2: sigues de alta en euskaltel y te das de alta en telefonica (ambas) y pides 20 megas a jazztel,
      despues decides si seguir con las dos lineas o dar de baja una de ellas

• Cerrado

[Editado 11/11/05 09:25]

Es lo mejor para no estar sin servicio. La unica pega que…

Es lo mejor para no estar sin servicio. La unica pega que tiene es que tendria que dar de baja la linea de euskatel, ya que la contratacion de adsl se hara sobre linea/numero nueva. Si no le importara cambiar de numero, esta seria la mejor solucion.