BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No soy capaz de entrar en ninguna pagina

yovi

Hace un par de días me puse a hacer limpieza en el ordenador desinstalando programas que no utilizaba, el problema es que creo que desinstale algo que no debía y ahora a pesar de tener buena conexion a internet no me deja acceder a ninguna pagina, ni siquiera me deja actualizar el ordenador, y ya probé con el driver tuner por si era algún controlador, ya no se que hacer, tampoco es ningún virus y yo no tengo conocimientos de informática y lo que se es de leerlo en estos foros así que no me queda mas que pediros ayuda. (por cierto tengo windows xp)

gracias anticipadas

quilloquepasa
1

Observa la bandeja del sistema, qué se muestra en ella relativo a las conexiones de red.

Utiliza los comandos ipconfig y ping desde una ventana de "Símbolo del sistema".

Verifica las conexiones y tu router.

Saludos ;)

BocaDePez

restaura el sistema en un punto

🗨️ 2
yovi

y eso como se hace?

🗨️ 1
vukits

Inicio->Todos los Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Restaurar Sistema

yovi

me pregunta: restaurar mi equipo a un estado anterior o crear punto de restauracion, a donde le doy?

perdona por ser pesada pero es que no tengo ni idea de esto

🗨️ 2
vukits

Inicio->Todos los Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Restaurar Sistema

¿Qué es lo que no se entiende? :-/

BocaDePez
1

"Restaurar mi equipo a un estado anterior". Luego selecciona una fecha anterior a tus "zarpazos" en el equipo, y adelante con la restauración.