BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no soy capaz de configurar el wifi

gocora

Hola. Tengo el router wifi linksys de tele 2, pero no soy capaz de tener conexion con él. Me mandaron un correo explicando lo que debía hacer, y siguiendo sus datos, no tengo conexion internet. Mi portatil me detecta el router con su nombre de red,etc, pero no me da conexion. He estado leyendo posts de aquí,pero tampoco soy capaz.

¿Exactamente alguien puede decirme como hacerlo?

Gracias mil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si en el router tienes perfectamente configurado el servidor DHCP , y en windows tienes en la conexion de red habilitado " detectar direccion automaticamente" tendria que funcionarte sin problemas, en caso contrario, prueba a poner la configuración manualmente: ip local, mascara de subred, ip puerta de enlace, y las dns.

Otra cosa que se me ocurre es que estes poniendo erroneamente la clave de tu wifi, revisalo, te recomiendo que las pongas en mayusculas tanto en el router como en tu ordenador, para asi no cometer errores.

SAlu2.

mundofly

Para ver si es un error de la clave de la wifi, dale al botón derecho en el icono de conexion inalámbrica (del windows) si recibes paquetes pero no los envías yo pensaría en que es un problema de clave... prueba a sacar la clave y ver si navega y si es de eso fíjate que pones la misma en el windows que en el ap router o lo que uses (discrimina mayúsculas de minúsculas).

Yo tengo 2 ap´s que repite uno al otro vía wds y no tengo problema (de ese tipo, dado que tengo otros).

saludos.