Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.357 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No soy capaz a conectar 2 decos a imagenio...

... se que este tema ya se ha tocado aquí, pero cuento mi caso.

Me instalaron la fibra optica de movistar y me han puesto un nuevo decodificador y un aparato donde llega la fibra optica, los dos aparatos van conectados al router, aquí ningún problema, se ve bien.

El decodificador que me desenchufaron lo tengo en casa y me gustaría conectarlo en otra habitación. He tirado un cable hasta el router Rj y un cable de antena, desconecto el otro deco de imagenio tal como he leido, pero no funciona, se queda "cargado imagenio...." y no pita.

¿que estoy haciendo mal? (aparte de no querer pagar a telefónica un servicio de dos decodificadores)

Alguien puede echarme una mano???

Gracias. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si es de fibra también tines q tener en cuenta q este en modo…

Si es de fibra también tines q tener en cuenta q este en modo DHCP y no en en estatico

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas te comento, si es posible conectar los 2 decos. Con la…

Buenas te comento, si es posible conectar los 2 decos. Con la instalacion que tienes perfecto tan solo te hace falta el cable de ted del router sl nuevo deco que quieres instalar.Lo conectas al deco y al router y a configurar, te explico los pasos. Te vas al deco que funciona lo enciendes cuando lo estes viendo lo desenchufas de la corriente y lo vuelve a conectar, te saldrab cinco cuadrados de telefonica en cuabto acabe el 5 le das a la tecla menu hasta que salga la pantalla de configuracion, te apuntas la 1 ip de la que al 2 deco le pondras la misma pero el ultimo numero le añades 1 mas y luego la siguinte ip que hay en el menu que es igual pero con el ultimo nunero menos la pones exaxtamente igual en el 2 deco, y listo al verde para guardae cambios, tecla imagenio y cargando. Y esro es todo cualquier duda me lo comentas. Ub saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más probable es que las IPs de los servidores de Imagenio…

Lo más probable es que las IPs de los servidores de Imagenio por fibra sean diferentes, y las antiguas estén inaccesibles en esta nueva configuración. Recordemos que son redes privadas tipo 10.X.X.X

• BocaDePez BocaDePez
        6

que putada, no? La Ip del decodificador antiguo si la puedo…

que putada, no?

La Ip del decodificador antiguo si la puedo ver y coincide con la que tengo en conexion ADSL del PC, pero el deco nuevo no se por donde echarle mano.

Muchisimas gracias. Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que dije anoche es solo una suposición mía. Si quitas el…

Lo que dije anoche es solo una suposición mía. Si quitas el RJ45 del deco nuevo y ahí mismo pones el RJ45 del deco antiguo, y no pilla "señal" es que las IPs antiguas son inaccesibles.

O eso, o el protocolo utilizado es diferente.