BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No soy capaz a conectar 2 decos a imagenio...

BocaDePez

... se que este tema ya se ha tocado aquí, pero cuento mi caso.

Me instalaron la fibra optica de movistar y me han puesto un nuevo decodificador y un aparato donde llega la fibra optica, los dos aparatos van conectados al router, aquí ningún problema, se ve bien.

El decodificador que me desenchufaron lo tengo en casa y me gustaría conectarlo en otra habitación. He tirado un cable hasta el router Rj y un cable de antena, desconecto el otro deco de imagenio tal como he leido, pero no funciona, se queda "cargado imagenio...." y no pita.

¿que estoy haciendo mal? (aparte de no querer pagar a telefónica un servicio de dos decodificadores)

Alguien puede echarme una mano???

Gracias. Un saludo.

BocaDePez

Lo más probable es que las IPs de los servidores de Imagenio por fibra sean diferentes, y las antiguas estén inaccesibles en esta nueva configuración. Recordemos que son redes privadas tipo 10.X.X.X

🗨️ 2
BocaDePez

que putada, no?

La Ip del decodificador antiguo si la puedo ver y coincide con la que tengo en conexion ADSL del PC, pero el deco nuevo no se por donde echarle mano.

Muchisimas gracias. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que dije anoche es solo una suposición mía. Si quitas el RJ45 del deco nuevo y ahí mismo pones el RJ45 del deco antiguo, y no pilla "señal" es que las IPs antiguas son inaccesibles.

O eso, o el protocolo utilizado es diferente.

BocaDePez

Buenas te comento, si es posible conectar los 2 decos. Con la instalacion que tienes perfecto tan solo te hace falta el cable de ted del router sl nuevo deco que quieres instalar.Lo conectas al deco y al router y a configurar, te explico los pasos. Te vas al deco que funciona lo enciendes cuando lo estes viendo lo desenchufas de la corriente y lo vuelve a conectar, te saldrab cinco cuadrados de telefonica en cuabto acabe el 5 le das a la tecla menu hasta que salga la pantalla de configuracion, te apuntas la 1 ip de la que al 2 deco le pondras la misma pero el ultimo numero le añades 1 mas y luego la siguinte ip que hay en el menu que es igual pero con el ultimo nunero menos la pones exaxtamente igual en el 2 deco, y listo al verde para guardae cambios, tecla imagenio y cargando. Y esro es todo cualquier duda me lo comentas. Ub saludo

BocaDePez

Si es de fibra también tines q tener en cuenta q este en modo DHCP y no en en estatico

🗨️ 1
BocaDePez

hola estado leyendo el foro y yo tambien tengo otro desco de imagenio y no me deja tal y como poneis !me meto en configuracion: lo todo igual y le sumo uno a la IP del principal y no me deja y tampoco con DHCP, si alguien puede ayudarme se lo agradezco