BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No soy BocaDePez pero...

BocaDePez

Hola, me ha salido este nick, y... bueno al grano, el tema es q tengo un problema de libro... hay dias q tengo la conexión bien y sin problemas y otros q he descubierto q solo dejando el teléfono descolgado (si, si... increible pero cierto :-o ) la conexión me va bien y sin cortes, ¿a q cojones se puede deber esto?... me han dado mil explicaciones, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo del tema, gracias a todos.

PD: Tengo conexión con Ya.com y el router 3Com Wireless q va como un cañón... cuando la línea dsl no me peta claro... entonces tengo q descolgar el teléfono y... un coñazo tener el teléfono comunicando... vuelta a la era del teléfono muerto con el modem de 56k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, pues ya veo q nadie ha tenido el mismo problema q yo, pero de todas formas dejo constancia por si a alguien le sucede y se vuelve medio majara como yo, je, je... hoy ha venido un técnico de telefónica, me ha cambiado el PTR por un splitter y a se acabó el problema, todo perfecto, sin cortes, sin bajones, el teléfono colgado o descolgado y bajando a 25.5kps. salu2.

PD: POR Q COÑO NO TE MANDAN UN PUTO SPLITTER EN VEZ DE LOS MICROFILTROS DE MIERDAAAAA!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Lo dicho, has de pagar a los de telefónica porque vengan ha ponerte el Splitter o no te cobran?? Que has de llamar al servicio técnico?? Grácias

BocaDePez

Eso es un problema del puenteado de tu linea de telefono, eso se soluciona enviando una incidencia a Telefonica, a traves de tu ISP, y en 2 o 3 dias lo tienes solucionado :-)