BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SOPORTO A LOS TELEOPERADORES SUDAMERICANOS

bYACO

No es cuestión de racismo, pero no soporto a los teleoperadores de los ISP sudamericanos.

Son bordes, no tienen ni la más mínima idea de lo que están hablando y son muy maleduacados.

Por qué sucede esto?¿?. No creo que sea porque sean sudamericanos evidentemente. Creo que es porque están muy puteados y mal pagados y no soportan su trabajo. Además de que la formación será de 1 hora escasa.

Y todo esto provoca que trabajen de mala gana y además como no son españoles se generan más resistencias por tener que soportar a gente que llama de otro país y a veces no pide las cosas como debería hacerlo.

Que vuelvan los teleoperadores españoles, que aunque tb estaban puteados eran más educados, tenían más idea y hablabas con gente a la que entedías. Porque además es eso a veces no les entiendo.

Ya digo que no es cuestión de racismo, es cuestión de que no me hace ni puta gracia que me atiendan mal y a desgana.

He dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Coincido totalmente contigo. Para eso me gustó la teleoperadora de R, que cuando se puso en contacto conmigo por una consulta que tenía, terminamos los 2 hablando en gallego xq nos pareció bien.

campi

Y no seria igual de bueno pedir que en vez que despidan a miles de sudamericanos y contraten españoles.. que mejoren las condiciones laborales de los sudamericanos ? te lo digo como español.. se que lo suyo es fomentar el trabajo en españa.. pero ya que se lo han llevado a sudamerica pues que no los exploten mas de lo que les explotaban aqui..

🗨️ 2
bYACO

Y no sería mejor devolverles su puesto de trabajo a todos los teleoperadores que despedieron en españa que estaban primero y que los demás se busquen las habichuelas como buenamente puedan.

Bandarako

Hombre, siempre es mejor arreglar lo que tienes en casa, y luego ir a ayudar a los demas... pero el capitalismo funciona asi, y si no ya sabes puedes ir a ....... otra galaxia.... :-D
Saludos.

txus007

He dicho

Con dos coj****, :-D :-D

Salu2 :-P

🗨️ 2
bYACO

Por cierto entre tu y yo Txus y sin decirlo muy alto. Pero hace unos días que no se ve al luchador de la wwf. No vaya a ser que me lea y la cague. Tu que dices estas deacuerdo conmigo, que alivio...pufff...yo creo que lo acabe echando de tanta caña que le di. Pero como siempre alguien tenía que hacer el trabajo sucio :-P

🗨️ 1
Bandarako

Ala, te has ganado un chupachup.... :-P , coincido contigo, y remato diciendo que tienen otra cultura (que a nuestros ojos es falta de educación). Y lo que mas joroba es que encima no se les oye cuando hablan... salvo cuando pasan por la calle con su "carro" y la musica de "papito" a tope.... Lo dicho otra cultura, en mi parecer, racismo??, NO, simplemente no me gustan, como tampoco me gustan los franceses ni los musulmanes.
Se siente.

🗨️ 1
bYACO

El chupachup te lo puedes quedar gracias...mi médico me ha dicho que no abuse de los dulces me suaviza el mal caracter y no queremos eso.

Que dices de otra cultura la mala educación es universal, igual aquí que en la conchinchina. No le des mas vueltas son unos maleduacados, pero con nosotros los españoles que no nos pueden ver. No ven como el hermano gilipollas y pedorro al que no podemos ver porque ha triunfado en la vida (o por lo menos más que ellos).

He dicho. Con dos cojones, si txus, con dos cojones :-P

PiTXI1

El técnico que hay en mi zona cuando ha venido a mi casa, no le entiendo ni en persona, imaginaos por teléfono.

Es una prueba clarísima de lo explotadores que son los operadores españoles,... y no se lo llevan a China porque no hablan español allí.. y a joderse los de siempre..

🗨️ 1
arrainahoa

Pues que quieres que te diga. Conozco chinos que hablan cien mil veces mejor español que estos "hermanos de idioma" nuestros.
Manda webos.

Saludos.

Edito: Por aquí en temas de Jazztel tenemos a un colombiano que yo cada vez que aparece me encomiendo a San Alfabeto. El tío es bueno currando y rápido, pero no me entero de la misa la media lo que me cuenta. Es que no pillo una. Al final siempre acabamos en que yo le pregunto y él me vá respondiendo solo sí o no, y así me voy apañando. xDD

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me rayan mucho los argentinos. Para decirte una cosa dan mil rodeos, hablan demasiado pausado, te ponen de los nervios con lo lento que hablan y con ese deje argentino... cheeee, piiiibeee, oísteeeeeee, vós sós un boluuuuudooooo, y al final te das cuenta que no te han dicho nada que ya tú no sepas. No se debe generalizar y hay de todo en todas partes, pero todos los argentinos que conozco son de juzgado de guardia. Es que veo un argentino de lejos y ya me da dolor de estómago.

humor.astalaweb.com/Internacionales/ArgentinosC1.asp

🗨️ 1
Serpiente

Pues va a ser que si. Colorean mucho todo, para luego no decir nada, haciéndote perder el tiempo.

Eso es lo que tienen, labia, porque a la hora de hacer las cosas, el tema cambia demasiado, se les va toda la fuerza por la boca.

No te preocupes por tu opinión, y por supuesto hay de todo entre ellos, lo malo es que casi todo el mundo que conozco, opina igual de ellos.

Un saludo
Serpiente

marcelg

No opino lo mismo!, una cosa es que digan las cosas diferentes(auricular=tubo, y otros), pero no se puede generalizar, otra cosa es la globalizacion y el utilizar operadoras en otro país, eso lo encuentro fatal, ya que usan el dinero que nosotros pagamos en generar riqueza? en otro país, pero bueno, esto también lo hacen los que envían dinero a su familia en otro país.

🗨️ 2
bYACO

Que son unos bordes que te lo digo yo que vivo haciendo mantenimienos informáticos y tengo que hablar todos los días con unos cuantos y aún no se ha librado ninguno.

"ya que usan el dinero que nosotros pagamos en generar riqueza? en otro país, pero bueno, esto también lo hacen los que envían dinero a su familia en otro país."

Primero fueron las "prestiputas" enviándoles el dinero a su familia y ahora los teleoperadores.

A donde vamos a llegar. De todas formas prefiero el primer método, por lo menos eras tu el que les dabas a ellos por el...

He dicho.
Por tercera vez Txus.
Txussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...buen rollo!!!

🗨️ 1
txus007

He dicho

Con dos coj****...y...buen rollo. :-D

Salu2 ;-)

NeoDecKer

Totalmente de acuerdo....en esta, como en casi todas las empresas, lo unico que importa, es ganar cada año mas...cueste lo que cueste....aunque tengas que hechar a la puta calle a cientos de teleoperadores españoles, y tengas que contratar a sudamericanos (por decir alguien...porque a los jefes, les tocan los coj... quien sea, si ocupa el puesto, y vale mas barato...) ODIO esa forma de trabajar.....

Creo que seria mucho mas rentable, mejorar lineas, ofrecer mejor calidad etc....seguro que ganarian mas dinero, ya que sus clientes subirian como la espuma...en cambio, de la forma que lo hacen, lo unico que hacen es dejar escapar clientes....

Segun ONO, tienen mas altas nuevas......pero no sería mejor, tener altas nuevas (como hacen ahora) y aparte, conservar a los que ya tienen???....

en fin....Asco les tengo.....

arrainahoa

Pues mira que estoy de acuerdo 100%. Y esto no es racismo ni leches raras, aunque si lo sueltas muy alto te llaman de todo menos "guapo". O sea, que para ser "amigo del mundo" ¿tengo que tragar con todo lo que me echen?. Pues NO.

No sé cual será la razón, pero es cierto, algunos son muy muy muy maleducados y sientes incluso a veces que se están descojonando en tu cara. Otros son demasiado serviciales (buenos días, perdone, disculpe, lamentamos, .......), en exceso y luego, ni puñetero caso.
Y luego están a los que no les entiendes ni papa. Joder, hablar de splitters, routers, PTRs y demás con un tío al que no le entiendo casi ni los buenos días. Es para desquiciarse.

A veces he pensado en poner una reclamación diciendo que no puedo solucionar el problema porque he hablado con 4 operadores distintos y no he entendido a ninguno, pero no por cuestiones técnicas sino de pronunciación.

En fin, que una mierda de servicio el que nos ofrecen nuestros queridos ISP y que demuestra lo que les importamos. :|

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Apoyo la moción.

monamur

Totalmente a favor de los teleoperadores españoles.

Todo mi apollo a favor de ellos.

Saludos

🗨️ 1
POC

Apollo XII es el que llegó a la Luna?

jeje, lo siento, es broma, no te enfades...

NomadaEgosanti

Yo en mi trabajo tengo que tratar con sudamericanos, y al contrario que lo que te pasa a ti, para mi son los mas educados.

🗨️ 3
bYACO

Si en tu trabajo que están en España, te tienen cara a cara y están mejor pagados.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

No, estan en Argentina y cobran menos que yo.

🗨️ 1
bYACO

Pues será porque no te verán como el enemigo sino como un compañero de trabajo.

Aquí lo que esta claro es, son tan bordes porque están hasta el culo de aguantar a gente de todo tipo y si encima le añadimos que cobran una mierda y que el cliente se calienta más porque no tienen apenas formación y la ayuda es nula. Con todos estos factores la comunicación entre operador y cliente es nefasta.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría son gallegos como tú, descienden de los gallegos que emigraron... :-( :-( :-( pobrecillos :-P :-D :-P :-D

🗨️ 3
bYACO

Pero que me estas contando. La mayoría dice.

La mayoría son descendientes de la mezcla entre españoles, italianos y portugues (dependediendo del pais) y nativos americanos y esclavos africanos (también depende del pais).

Los descendientes de gallegos son más recientes y son la minoría. O te piensas que una comunidad autónoma como galicia con una población tan limitada en su momento emigro en tropel a america para reproducirse como conejos.

La mayoría de los sudamericanos tienen la sangre de tus tataratataratatara...y no se cuantos tatara más abuelos en sus venas.

La verdad es que viendo la cara de un peruano por ejemplo me recuerda tanto a la gente que vive en Xinzo de Limia que hasta me da morriña y todo.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Hombre que yo sepa, hay como minimo tantos gallegos e hijos de tales fuera de galicia como en ella.

BocaDePez
BocaDePez

fillo dun can!!

Tenacitas

A mi no me parece mal educados pero lógicamente quiero que esos miles de puestos de trabajo nos lo generen a nosotros que además la cosa aquí no está para tirar cohetes.

Lo que si es verdad es que los argentinos son un poco pervertidos y están completamente salidos. Lo digo en base a los que he conocido, que yo creo que junto al cerebro tienen otra polla.

🗨️ 2
overpeer

Ah pero tienen cerebro? xD

Yo creia que tenian un bypass hasta el glande y pensaban con él xDD

🗨️ 1
Tenacitas

XDD, no se que pensará si un argentino lee tu post.

Nic0

Hola.

Menos mal que no era un post rascita.

Me gustaría reflexionar sobre lo siguiente.

- Gente mal educada y "espabilá" las hay en todos sitios y los españoles tenemos una buena fama ganada a pulso. A ver si resulta te America del Sur = Infierno y España = Cielo.

- Problemas lingüisticos. Pues si, aunque también los he tenido con call center en Madrid. Yo soy Andaluz.

- Si, es una mierda que exploten a las personas, da igual la nacionalidad, pero peor aún es que lo que miremos siempre sea siempre "nuestras burguesas necesidades" y no tengamos un mínimo de consideración con los demás.

- Mi experiencia personal es que por cada teleoperador "maleducado y mentiroso" (de este o cualquier otro país) hay 100 usuarios con peores modales que no dicen una verdad ni aunque se equivoquen.

Un saludo.

🗨️ 14
asqwerty

plas, plas, plas

Al fin un post con algo de sensatez

Tenacitas

que miremos siempre sea siempre "nuestras burguesas necesidades" y no tengamos un mínimo de consideración con los demás.

Pues si para ti si tener un trabajo con su sueldo es una necesidad burguesa, será que no das ni palo al agua.

🗨️ 1
Nic0

Hola.

¿Porqué no has puesto mi cita completa?

Es:

"- Si, es una mierda que exploten a las personas, da igual la nacionalidad, pero peor aún es que lo que miremos siempre sea siempre "nuestras burguesas necesidades" y no tengamos un mínimo de consideración con los demás."

Un saludo.

Juane-cc

pues que quieres que te diga... que no, que por mucho que te pongas no hablamos el mismo idioma, no les entiendo ni jota, tooooodos los dias me transfieren desde el 1004 decenas de llamadas, todos sudamericanos, y es para echarte a temblar, yo ya paso de que me digan que le pasa, se lo pregunto al cliente directamente, por que estoy harto de que me digan: " buenos dias, soy wilfred menendes, le paso al abonado 91..... que nos reporta que los bombillos no le palpitean y no puede navegar"... para morise hombre.

🗨️ 2
Nic0

Hola.

Al leer el post completo,... si es cierto, no hablamos de lo mismo. No es un problema "lingüistico". Es un problema de fondo sobre la forma de hacer las cosas. ¿Que culpa tiene el operador de Argentina, Peru o Madrid de que las empresas solo busquen sus beneficios? ¿Son responsables de que no les formen? ¿de que les paguen una miseria? ¿que le "instruyan" para dar capotazos?.

Un saludo.

🗨️ 1
Juane-cc

Ya no hablamos de formacion, que aunque esten muy pero que muy instruidos, y por muy célibes que sean en el tema que tratan, que los hay pero que muy profesionales, competentes, constantes y muy trabajadores... pero a la hora de comunicarnos, no hablamos el mismo castellano, eso es una barrera que se convierte en insalvable entre cliente/operador, y como es en mi caso, entre compañeros, esa frase que te pongo mas arriba es solo un pequeño ejemplo.

arrainahoa

Desde luego que aquí en "la tierra de las oportunidades" nos las traemos pero, la proporción no es ni por asomo la misma. Yo me he encontrado con casos puntuales de incomprensión por cuestiones lingüísticas como por ejmplo una vez que me tocó un sevillano cerrado a quien no le pillaba una, pero son casos aislados. En cambio ahora sí es mas generalizado que te atienda un sudamericano que debido a su acento y entonación nos resulta complicado entenderle, y no me considero un garrulo de las comunicaciones así que viendo lo canutas que las paso yo a veces no quiero ni pensar como lo pasarán aquellos clientes que son profanos en la materia y solo quieren solucinar su duda o problema.

Aquí, al menos por mi parte, nadie culpa a los sudamericanos por hablar como ellos saben hablar. El problema está en que si una empresa tiene por clientes a españoles de habla española de España (34), su deber es proveer de un servicio de atención adecuado a ello. Como cliente me importa un rábano que el operador sea cubano, colombiano o lapón. Lo único que pido es que me atienda en un idioma que pueda entenderle y es el idioma español de España. Si yo voy a trabajar a otros países debo aprender su idioma o me quedo sin curro. Es lo mismo. Si mi ISP quiere contratar en otros países porque le sale mas barato, perfecto, pero que les formen adecuadamente en cuanto a idioma y expresión se refiere para que no haya estos problemas.

Respecto a la explotación, no es algo en lo que quiera entrar demasiado porque ya sabemos la razón por la cual los ISP hacen este tipo de cosas y desde luego nos demuestran con ello que una de sus prioridades no es precisamente la atención a sus clientes. O sea, que les importamos una m......

Y por último, respecto a la mala educación de los clientes, debo darte la razón y con conocimiento y sufrimiento de causa, pero eso no es excusa. Genta maleducada hay en todas partes y eso no es razón ni motivo para ofrecer un servicio mediocre, por no decir deficiente. Tengamos en cuenta además que un cliente con un problema o duda que llama a su proveedor, cuando vé complicada su resolución por tener un impedimento en la comunicación es algo que puede llegar a superarnos. Pensemos la razón de porque esos maleducados lo son y cuantos han empezado de buen modo y se han ido encabronando a medida que iban recibiendo un trato deficiente.

Saludos.

🗨️ 7
Nic0

Hola.

Creo que tienes muchisima razón en casi todo lo que dices. Pero hay mucha diferencia entre lo que has explicado y lo que se ha dicho.

Un saludo.

🗨️ 6
arrainahoa

Por qué sucede esto?¿?. No creo que sea porque sean sudamericanos evidentemente. Creo que es porque están muy puteados y mal pagados y no soportan su trabajo. Además de que la formación será de 1 hora escasa.

Y todo esto provoca que trabajen de mala gana y además como no son españoles se generan más resistencias por tener que soportar a gente que llama de otro país y a veces no pide las cosas como debería hacerlo.

Que vuelvan los teleoperadores españoles, que aunque tb estaban puteados eran más educados, tenían más idea y hablabas con gente a la que entedías. Porque además es eso a veces no les entiendo.

Creo que lo que ha dicho Byaco abriendo el hilo es mas o menos lo mismo pero con otras palabras. Yo al menos lo he interpretado así desde un principio. Y de las posteriores intervenciones, la mayoría son afines a lo dicho por Byaco, salvo algun "garbanzo negro" ;) que por supuesto, siempre los hay.

Saludos.

🗨️ 5
Nic0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nic0
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bYACO, tu necesitabas pasar por aquí, por el nuevo proceso adoctrinador:

youtube.com/watch?v=D6jd6bre5UI

Para ser "tolerante" :-( :-( como la tendencia política dice que se ha de ser :-( :-( , un mundo monocolor, sin que te llamen operadores/as desde más allá de los mares... :-P :-D :-P :-D ;-) ;-)

🗨️ 1
bYACO

:-? :-? :-? :-?

Iluminame que no intuyo por donde vas.

lag

Porfin alguien que entiende que no es racismo el no soportarlos como teleoperadores...
Tranquilo, que te llamen racista cuando hablas de esto es normal, será que nunca han llamado a un SAT con sudamericanos.

120% deacuerdo, solo hace falta leer algunos post, incluso me han borrado post por decir que tienen una forma de pensar y de hablar diferente lo cual por lo visto es cruel y racista..
En fin, hay racismo y realidad, quien no quiere ver la verdad el sabrá..

BocaDePez
BocaDePez

Como oi no hace tanto:

"No digo que no estes contando la verdad, pero no deberías exponerlo aquí desde el punto de vista que tu nos cuentas tu versión y la otra parte no expone la suya.

Esto se arregla como ya lo estas haciendo, por via judicial y de consumo.

Una vez tengas la sentencia o resultado del arbitraje a tu favor si quieres lo pegas aquí.

Es mi humilde opinión."

xD, jejejeje

🗨️ 2
bYACO

Tu estas fatal. De verdad que lo estas.

"desde el punto de vista que tu nos cuentas tu versión y la otra parte no expone la suya"

Pero que me estas contando que para opinar sobre mi descontento sobre el soporte técnico que dan los ISP con sus operadores americanos sólo puedo hacerlo si la otra parte escribe aquí su opinión.

Osea que según tú, ahora ya nadie en este foro podrá poner a parir a su ISP y desahogarse porque la conexión le va como el culo sin que antes venga el director general de la compañía a exponer su versión sobre el tema.

O si quieres ya nadie podrá poner a parir a otra persona con un amigo, porque si no este le dirá no pienso escuchar tus calumnias sobre Menganito sin que la otra parte exponga la opinión de los hechos y sin que lo hagas por vía judicial.

Por qué no llamas a los miles de operadores sudamericanos que compartan lo que piensan sobre el tema aquí en ba.st a lo mejor ponemos el server al 2300% o a lo mejor y es lo que creo les importa un pimiento lo que yo tenga que decir sobre ellos.

De donde sales?¿? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
bYACO

No seamos hipocritas señores, ya está bien el rollito progre con el que no te puedes echar un pedo sin ser racista, xénofobo, homofobo y todos los fobos.

No me gusta como me atienden los operadores de esa parte del mundo y punto, me sentiría más cómodo y me entendería mejor con un español.

Sólo tengo que llamar al SAT de R (son todos españoles y creo que gallegos) para notar la diferencia y decir así da gusto.

Racismo?¿? Xenofobia?¿? Yo creo que no expongo lo que siento y nada más.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo supongo que habra de todo, habran gilis alli y seguro que los habrá aquí, de todas maneras me da la sensación que es un poco de que no tienen a veces ni puñetera idea de solventar la papeleta de lo que le estas preguntando, tambien me da la sensación que ese es el papel que les toca jugar, hay teleoperadorporque supongo que exige la ley que así sea, que la empresa que sea ni forma ni informa, de hecho si les pides que te pasen con alguien de cargo superior ni se puede poner, ni existe.

total hay teleoperadores como podrian haber 4 tios tocando las palmas.

tampoco quiero generalizar, no quiero decir que sean todos ni son todos los que estan. :-P

Bilbokoa

Pero.... ¿todavía quedan sudamericanos en Latinoamérica? :-o

Yo creía que ya estaban todos aquí... :-?

🗨️ 7
bYACO

Pues ahora nos vamos nosotros para allí que tienen más recursos naturales, creamos una nueva España (una grande y libre) y que se queden con el terruño esteril este que tenemos por país. Le ponemos un "Nueva" delante a todas las comunidades y apañao.

Nueva Galicia, Nueva Euskadi, Nueva Andalucía...

Y al rey y su familia mientras viajemos en barco hacia ultramar los pasamos por la quilla en medio del oceano, allí donde veamos más barquitos de papel de esos grises flotando. :-P

Al final salimos ganando y de paso conseguiríamos que los teleoperadores de los ISP por fin nos atendiesen desde España :-D

Me pregunto que parte de America correspondería a Galicia?¿? Ah ya se Colombia seguro, porque así algunos "empresarios" de Arousa también eliminarían su pequeño problema con sus "teleoperadores" sudamericanos.

🗨️ 6
Bilbokoa

Puedes tomártelo a risa, pero tal y como van las cosas... algún sía seremos nosotros los que tengamos que irnos, porque la situación aquí será insoportable...

🗨️ 5
bYACO

La situación aquí ya es intolerable, pero no por culpa de los sudamericanos. Sino por culpa de que este puto país de mierda como bien dije arriba es un "terruño esteril" en el que no se produce ningún tipo de riqueza y todo dios esta hasta el cuello de deudas, porque a los empresarios hace tiempo se les fue la olla con el euro, pero no para pagar salarios sino para hacerte pasar por caja.

Hoy mismo una amiga me puso el ejemplo de que fue a una empresa que fabricaba muebles para que le hiciesen un armario normal y corriente. Cuando le dieron el presupuesto y le dijeron que se lo hacían por el módico precio de 7500€ ella no dudo en contestar que le no sólo le hicieran uno sino siete más.

Aquí parece que si vas a comprar un kilo de tomates da igual que te digan que son 1,5€ que 7€ total se van a quedar igual de anchos.

No sólo me ha tocado nacer y vivir en un país de mierda, sino que tb me tocado la comunidad más mierda de ese país y para más inri una de sus ciudades más mierda. Porca miseria.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
bYACO
bYACO
🗨️ 1
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez

byaco, cariñet vente pa Valencia que se esta muy bien

🗨️ 1
bYACO

Si eres hombre, pesas 120Kg, mides 1,50cm, calvo y en la espalda tienes un mata de pelo que te llegue hasta el culo, no lo dudes eres mi hombre y por ti me voy a Valencia y hasta el fin del mundo.

Bueno que pasa, para gustos colores no?¿? :-P

BocaDePez
BocaDePez

siento darte esa desilusión, pues no no has acertado en nada, pero si quieres lo busco seguro que habra alguien que se acople ;-)