BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No son los santos inocentes, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Acabo de leer en todomodding.com que telefonica está preparando una nueva duplicación, con lo que el ADSL basico será de 2 Megas. Y agarraos, dice que esa nueva duplicación sería posiblemente para navidades. Alguien mas ha oido algo? :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Más adelante, ya veremos, pero de para Navidades, nada de nada.

Jing

Tu trankilo, habra duplicacion, pero una cosa es que digan y otra que hagan. Esta ultima en la que han duplicado a 1 mb la anunciaron a principios de año, alla por enero/febrero, luego se hablo con la cmt, la aprobaron y cuando empezaron era cuando era y cuando han terminado pues mira...

LerToS

Demasiado bonito para ser real, aunque intento creerlo... algo me dice que no xD.

De todas formas llamaré luego al 1004, a preguntarles, y luego un par de veces mas para agobiarles con el fp XD

x90r

Habrá duplicación, en que año, no se sabe

Nova6K0

Dos cosas duplicación va a haber fijo a 2 Mb y hay muchas posibilidades que sea entre diciembre del presente año y enero de 2006. Algunos les aseguraron en el 1004, que empezaba el 7 de noviembre (eso sí que no me lo creo).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿1004 ..? hombre, buena fuente...jajajajajjejejejjijijijiji