BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No son un mito urbano................existen los he visto

wallar

Me refiero a los tecnicos a domicilio de jazztel, el otro dia ante los problemas que tengo de contes el operador del sat me dijo que en tres dias tendria un tecnico en mi casa a coprobar la instalacion interna, para descartar problemas y de esta manera si yo no tenia problemas ir a la central on un operario de telefonica y cambiarme el par (es jodidamente dificil que telefonica colabore al parecer).
Pues al tercer dia vino el tecnico, no hizo nada del otro mundo, todas las pruebas que hizo ya las habia hecho yo antes, pero vamos, le dijo al del satque mi enstalcion estaba bien, y eso si, despues de comentarle mis incidencias, llego a la conclusion de que mi problema esta en la central y probablemente lo provoque la humdad, ya que en estos meses ha llovido como nunca aqui en alicante y mis cortes han aumetnedo como nunca tambien, ahora no si por que ya no llueve los cortes han cesado, puede que fuera el ptr, el tecnico lo ha desconectado a ver que tal, total que estoy a la espera que los cortes vuelvan , entonces llamare para que se las arreglen con los de tomofonica para cambiarme el par.

Otra cosa he notado que el sat ha mejorado notablemente en los ultimos 4 o 5 meses, complen lo que te dicen, contestan casi al instante, espero que sigan asi intentando mejorar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1024

Hace un par de meses,cuando me quede 10 dias medio incomunicado,podia llamar,pero no recibia llamadas,o mas bien no las recibia porque los telefonos no sonaban,hable con unos de esos tecnicos,segun el estaba o llamaba desde mi central,me pidio que realizara unas conprobaciones,lo tipico enchufar al ptr,y probar con otro telefono,en un correcto castellano (con acento extremeño), muy amable,me digo que si no lo podia solucionar,se desplazaria a mi domicilio,al rato volvia a llamar,diciendo que ya estaba solucionado,dando la tipica esplicacion de "unos cables sueltos".Las dos llamadas las realizo, desde distintos moviles ,los dos de movistar. :-P

Ari

Para mayo hará un año que vi uno, o mejor uno de una subcontrata, que es lo que suelen enviar, así que el descibrimiento no es nuevo ;)

Saludos

KATOR

Efectivamente el martes día 10 de abríl, estuvo en mi casa uno de ellos, por cierto no son técnicos de Jazztel puesto que Jazztel no los tiene, son o por lo menos en mi caso de la empresa SG TELECOM, que lo mismo trabajan para jazztel, telefónica u otra empresa ISP.

Los síntomas, los mismos que tú, cortes del adsl, cortes de la linea de voz etc; en mi casa este técnico me cambio el PTR de ubicación pues dijo que no debía estar donde estaba, matizar que me lo dejo colgando de los hilos pues dijo que no tenia taladro para sujetarlo a la pared, al final lo puse pegado con locktite debajo de la roseta.

Las pruebas de siempre, llamada desde su movil al SAT, reseteo del puerto, y como la cosa seguía igual, me extiende el albarán en el cual pone "Se mandara probar en central".

El viernes día 13, me llama sobre las cinco menos cuarto de la tarde una persona que dice ser técnico de telefónica, me pide que localice la llave del cuarto de contadores donde están los repartidores de pares de mi casa para hacer unas comprobaciones; localizo al portero de la comunidad, la llave, y le espero hasta las ocho de la tarde, todavía le sigo esperando...........................................................................

El lunes día 16, llamada de Jazztel por la tarde para preguntarme si ya había estado el técnico en mi casa...............

El martes día 17, llamada de Jazztel por la tarde para preguntarme si ya había estado el técnico en mi casa...............

Hoy miércoles día 18, llamada de Jazztel a las cuatro de la tarde para decirme que el técnico pasaría por mi casa hoy o mañana......., "el pobre hombre" que me ha llamado allende "la Pampa", me ha oído..........., mál por mi parte pero creo que ya esta bien de tomadura de pelo por parte de esta "gente" de Jazztel.

Añadir que el miércoles día 11, por la noche llamé a Jazztel para solicitar la baja, pues el problema es ya recurrente desde hace tiempo; me pidieron que esperase 48 horas asegurándome que en ese tiempo se solucionaría y regalándome el mes de Mayo y Junio gratis.

Evidentemente ya he solicitado a Telefónica que recupere mi linea y me porten de nuevo a ellos, me han dicho que se encargan de todo y que a Jazztel no tengo que comunicarles absolutamente nada.

Así que como ves, no es "oro", todo lo que reluce.

Chao.

🗨️ 10
badec

Solamente añadir una cosa, que seguro que y asabes, pedir la baja administrativa a jazztel ;-)

🗨️ 8
KATOR

Efectivamente badec, a pesar de que en telefónica me han dicho que ellos se encargan de todo, también pensaba en mandar el burofax a Jazztel pidiendo la baja para evitar problemas de facturación y demás, pero evidentemente cuando ya tenga la linea de nuevo en poder de telefónica, no sea que con el "caos" administrativo que tiene Jazztel, la pida antes de recuperar la linea y me den de baja y pierda el número.

Chao.

🗨️ 7
badec

Todas dicen 'nosotros nos encargamos' y ninguna dice lo de la baja administrativa. Tendrian que informar mejor

🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
KATOR

Bueno, sigo con la "historieta", el jueves día 19, de nuevo vino a mi casa el técnico de Jazztel, (SG TELECOM), en el albarán y en el apartado Datos para la Visita del Técnico, Observaciones (descripción de incidencias), me puso lo siguiente:

Se prueba sincronismo en PTR, con frecuentes cortes de sincronismo.

Se escala a TESA para reubicación de par.

Así que en esas estamos, supongo que el lunes o martes, telefónica se pondrá a ello, aunque tampoco tengo grandes esperanzas de que lo solucionen.

Chao.

lontxo

Yo hace 18 meses vi una furgoneta de Jazztel empresas, buenos "azztel" empresas, le faltaba la J.

Tipo Kangoo, toda negra y a toda "velocidad" direccion bilbo desde supongo que Irun donde tiene unas bonitas arquetas rectangulares en algunos poligonos industriales, directamente en la puerta de las empresas, al lado de otras arquetas de Euskaltel y Telefonica.

Saludos

🗨️ 9
juantxo85

Oye, no seras de Irun?

🗨️ 8
kill3r

yo soy de irun y cliente de jazztel 20 megas central larrañaga 8-)

🗨️ 7
juantxo85

Y que tal te va?

🗨️ 6
kill3r
🗨️ 5
kill3r
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
kill3r
zorroz

puede que sea uno de los acuerdos a los que ha llegado con tim para que quitasen las denuncias, a ver si sirve para algo más que para hacer una reunión el compromiso jazztel

de todas formas, toco madera, desde enero ni ún sólo problema, veremos si el segundo año va todo perfecto