Me refiero a los tecnicos a domicilio de jazztel, el otro dia ante los problemas que tengo de contes el operador del sat me dijo que en tres dias tendria un tecnico en mi casa a coprobar la instalacion interna, para descartar problemas y de esta manera si yo no tenia problemas ir a la central on un operario de telefonica y cambiarme el par (es jodidamente dificil que telefonica colabore al parecer).
Pues al tercer dia vino el tecnico, no hizo nada del otro mundo, todas las pruebas que hizo ya las habia hecho yo antes, pero vamos, le dijo al del satque mi enstalcion estaba bien, y eso si, despues de comentarle mis incidencias, llego a la conclusion de que mi problema esta en la central y probablemente lo provoque la humdad, ya que en estos meses ha llovido como nunca aqui en alicante y mis cortes han aumetnedo como nunca tambien, ahora no si por que ya no llueve los cortes han cesado, puede que fuera el ptr, el tecnico lo ha desconectado a ver que tal, total que estoy a la espera que los cortes vuelvan , entonces llamare para que se las arreglen con los de tomofonica para cambiarme el par.
Otra cosa he notado que el sat ha mejorado notablemente en los ultimos 4 o 5 meses, complen lo que te dicen, contestan casi al instante, espero que sigan asi intentando mejorar.