Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿No son mis datos demasiado buenos para donde vivo?

A un kilometro y medio de la central. ADSL 20 megas con Anexo M.

He consultado tablas y el SNR y la atenuación parecen normales. Lo que me pacere anormalmente altas son las velocidades a las que sincronizo.

He probado la estabilidad y me da bien.

Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 89 70
    Attenuation (0.1 dB): 270 194
    Output Power (0.1 dBm): 187 126
    Attainable Rate (Kbps): 19080 2089
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 19166 2080

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201203/1rokj-e1d.jpg[/IMG][/URL]

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Teniendo en cuenta que tienes habilitado el anexo m, pues sí:…

Teniendo en cuenta que tienes habilitado el anexo m, pues sí: los datos son muy buenos. Pero yo, con 25 de atenuación (eso sí, más cerca que tú de la central) podía tener los 20 Mbps completos, incluso algo más de subida con el anexo m y un Comtrend. Yo no le daría mayor importancia, hay líneas en muy buenas condiciones y cualquier cosa puede influir en una mejor sincronización de la que teóricamente (e incido en lo de teóricamente) podrías tener.

Disfrútala, y ya está: no le des más vueltas. Y enhorabuena ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que no se entere Jazztel/timofónica que son lo mismo que te…

Que no se entere Jazztel/timofónica que son lo mismo que te capan y a saber por donde salen los datos buenos. Yo vivo a mogollon de kms., de un central de esas nucleares y tan requetebién oye y sincronizo guay un poquillo mejor pues voy a 50/5.