BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Lowi no son capaces de hacerme una portabilidad desde Hablacom

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el lunes 26 intentando que me hagan una portabilidad a Lowi desde "taxi innova" y no lo consigo-consiguen.

Taxi-innova es una compañía que es igual que la antigua hablacom, que tenia llamadas a 0 euros y datos ilimitados, pero con 3g, y piden los datos a vodafone para iniciar la portabilidad, pero claro vodafone no es la compañía, es taxi-innova, y les dice que los datos no son correctos. Como van a ser correctos si vodafone no tiene mis datos, o no debería, claro.

El caso que llevan ya 4 veces, intentando hacer la portabilidad y no lo consiguen. Espero que en cualquier momento, cuando llame a Lowi, me coja el teléfono uno que sepa hacerlo, ya contaré.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mete el número en esta web y te dicen el operador real al que tienen subcontratado el servicio. Simplemente pide la portabilidad indicando ese operador.

numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede ser que la linea no este a tu nombre, si no a taxi-innova, con lo cual , no coincide el dni del titular donante con el receptor.

No es la primera vez que veo pequeños "revendedores" tienen las lineas a su nombre en vez de a nombre del cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya parece que está solucionado, tenia el titular a nombre de empresa, me lo están pasando a particular, y podre portarla sin ningún problema.

Muchas gracias.