BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No somos los únicos capados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Al margen de lo que ocurre en el otro continente,me da en la nariz que tambien lo esta haciendo telefonica.

¿Cuantos conocidos de telefonica de 1 megas se estan quejando en estos momentos?....... :-? :-? :-? :-? :-?

Yo conozco a unos cuantos que no pasan de 20,cuando hace unos meses no bajaban de 50....¿Por que seraaaaaaaaa?

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| Espero que solo sea una falsa alarma.

Ivaner3k

no si al final, o quitan el capao o me lo quito yo.

por cierto, estas contento de que no seamos los unicos? :-|

🗨️ 6
frodo53

espero ke esto no se contagie porque entonces sera que vamos para atras en españa que ya es decir con lo que esta costando que se implante la banda ancha en internet.
Si el capado se empieza a correr por otras compañias mal vamos
porque entonces la solucion no sera cambiarse de ono.
Aunque espero que sea un rumor y ya esta

heffeque

Mal de muchos consuelo de tontos :-P

Como detalle informativo ni mucho menos Ono es la única empresa que capa. En España actualmente sí, pero fuera de España hay muchas que están haciendo lo mismo :-(

🗨️ 4
Ivaner3k

lo jodido no es que te capen, que lo es, sino que te cobren por transferencia, pero vamos a callarnos y no dar ideas.

🗨️ 3
heffeque

Eso lo veo inviable. Creo que a día de hoy no se lo plantearía ninguna ISP.

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
BocadePezon

a riesgo de parecer un cabron egoista diria q o todos moros o todos cristianos
ahora nadie nos hace caso a los d ONO porque parece ser q somos 4 chalados.
a ver ahora cuando la asociacion internauta los capen tambien si se mueven o no
porque en españa somos asi, no nos movemos hasta q nos pas a nosotros. siempre pensamos q es mal del vecino, q a nosotros no nos toca 8-)

ronconcola

ahor acuando capen jazztel si que va ser bueno, muchos se han ido de aqui a otro ISP mas caro para que luego les capen.... ojala no sea asi pero yo creo que en cuanto los isp se percaten de lo bueno que es el capado para ellos....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel mas caro?

🗨️ 1
ronconcola

a mi me sale mas caro contratar telefono e internet de jazztel que con ono. Aunque en mi casa hacen descuento de tercera edad porque mi padre es jubilado, no se si sin el tb sera asi.

BocaDePez
BocaDePez

Pero jazztel no te obliga a estar un año ni te penaliza si te vas... Cuando eso ocurra (dentro de muuucho tiempo), pues buscas otro mejor si lo hay.

🗨️ 1
ronconcola

eso es verdad, pero seria siendo una putada.

calabrote22

Pero que tonteria es esa de que las isp van a capar todas.y de que jazztel empezarà a capar.......si no teneis pruebas no hagais comentarios tontos por favor....
Que lo haga ono en españa no quiere decir que las demas lo vayan hacer.
De todas formas lo de los programas p2p no te irà siempre a 50 o 90.depende de muchas cosas.en concreto de zambor2,si habeis recibido el mensaje de zambor es ese servidor el que os ha capado.en internet hay maneras de evitar que te joda.
Un amigo mio le pasaba igual,le iva a 90 con 1 mega.mirò en internet lo de zambor2 y antidoto(no me refiero a no recibir mas mensajes de el)y cambio un par de cosas otres del emule.(configuracion)y ahora le va otra vez de puta madre.asi que no es que esten capando todos los isp.os estan capando las empresas que contrata las discograficaas,holywood etc..que hacen servidores pirata para jodeos las descargas.
Un saludo

🗨️ 1
ronconcola

que es eso del zambor

calabrote22

Buscao en el emule.es un servidor espia.que te coge los datos y te pilla la ip.apartir de ahi a dios a las descargas.te relentiza un 80 % o asi.para eso esta.segun he leido .

🗨️ 11
ZOTON

Podrías poner algún enlaces sobre eso, porque sinceramente me suena a otra de esas conspiraciones judeomasónicas al estilo de "ONO me capa porque se ha adelantado al capado de todos los futuros ISP"...

🗨️ 10
ronconcola

Bueno he estado buscando info por ahi, y lo he encontrado comentarios para todos los gustos, desde que se trata de un simple bot hecho por algun gracioso solo para joder a los usuarios del emule, pasando por que es un espia de la sgae para ver que se baja cada uno, un espia de la cia o de los USA para en un futuro erradicar pirateria, tb que si contestas te cojen la ip y luego problemas varios que van desde perdida de velocidad, pasando por infeccion de un troyano y acabando porque te quitan hasta la letra del DNI.

Eso si, dos cosas coinciden en todas las versiones: 1º Es un bot y 2º El metodo de eliminar el peligro es desactivando los mensajes.

🗨️ 9
mced

Zambor es un MOD de eMule programado por un retrasado mental. No tiene más historia.

www.zambor.up.co.il/

🗨️ 8
SFenix
🗨️ 7
Juanchinas
🗨️ 6
frodo53
🗨️ 2
mced
MaCKeR
🗨️ 2
Juanchinas
🗨️ 1
mced
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos mas isps a nivel mundial introduzcan medidas para limitar el trafico analizando determinadas headers o patrones en los paquetes, mejor. En cuanto los responsables de los principales programas p2p sufran el problema en sus carnes la encriptacion total de paquetes será una realidad en pocos meses.

Que habrá un overhead en los datos y un pequeño coste computacional, sin duda, pero hasta la mas sencilla encriptacion convertira en inviable el analisis-por-paquete que sufrimos actualmente.
Saludos.

🗨️ 2
heffeque

Pues no sé, chico, yo preferiría que ninguna lo hiciera y punto, pero a falta de...