BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No somos ratones.

BocaDePez

Me gusta la nueva publicidad de R, comparando ratones con hombres. Es original como todos los lanzamientos que ha protagonizado. Lo malo es que se olvidan de dos cosas:
1ª Para vender un producto, este debe ser bueno.
2ª Quien hace mejor o peor publicidad son los usuarios del producto.
Respecto al teléfono:
Tengo que decir que no tengo quejas fundamentales. Funcionan bien pero su precio no es tan competitivo como se nos presentó. Tras más de un año de utilzar el teléfono de R tengo que decir que es más caro que la preasignación de Jazztel (gratis el fin de semana). Y que decir de que nos sigan cobrando las llamadas entre usuarios de R.
Respecto a la televisión:
Esperábamos que la fibra óptica trajera servicios novedosos y de calidad, tal y como nos lo presentaban. Nos dan los canales básicos y otros de "auténtico relleno". En los combos con televisión de pago tenemos un deco obsoleto, que emite en mono, y que no aporta ninguna información añadida como mi antiguo de Canal Satélite Digital. Por si fuera poco los canales que nos dan en los Combos superiores no compensan el gasto que conllevan. Y a todo esto, siguen emitiendo en sistema analógico.
Respecto a Internet:
Que pena. Esperaba auténtica competencia en calidad y precios respecto a mi antigua ADSL. Pero nada de nada. Cuesta prácticamente lo mismo y con un upload digno de un pais africano. Pagando más tienes el upload aceptable y pagando más aún tienes IP fija, con lo cual ya deja de ser razonable pasarse del ADSL al cable.
Ahora leo que con el PLC de Iberdrola (afortunados ellos) la conexión costará menos de la mitad a igualdad de características (para 600kb/s en Iberdrola pagarán 39€ frente a 73,32€ en R, con un upload peor y el obligado alquiler de equipos de R).
No entro en los cortes, las dificultades de utilizar los programas P2P y las llamadas zonas 0 donde es una aventura utilizar bien el "prometido" ancho de banda.
Resumiendo:
En telefonía, televisión e internet hay mejores ofertas. Hoy por hoy no recomendaría pasarse a R. En el mundo ideal tendría el teléfono de Jazztel, la televisión de Digital Plus e internet PLC de Iberdrola.
Espero y deseo que una empresa de "mi Galicia" nos ofrezca lo que los tiempos obligan.
No somos ratones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Si señor 100% de acuerdo. Incluso decir que yo me quedaría con la oferta de 2MB por 39 euros de Jazztel (solo en zonas muuuuuuuuuuy privilegiadas de España). El PLC no se que tal irá, lo que si esta claro que una ADSL va mucho mejor y más aún si es de 2MB.
R podría mejorar empezando por dar mejor servicio de TV, ya que los canales que hay, son penosos, asi como la calidad de sonido.
Tampoco creo que les cueste mucho permitir que los particulares contratemos algo mas de 300 y REGALEN 150 de upload.

Algun dia todo esto cambiará.

🗨️ 1
BocaDePez

Pásate por el foro... si aquí nadie es tonto, anda que no iban a despabilar si dieran una buena oferta... la única buena es Comunitel, pero es prohibitiva para una economía doméstica.

davish

para sacarse el sombrero si señor.

Enhorabuena por el post.

BocaDePez

alias nem igo baneado por piezas

Hola,
o da publicidade non se entende. :-P