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No solucionan y no cumplen lo que prometen

BocaDePez
BocaDePez

Desafortunadamente he contratado lo servicios de Jazztel hace aproximadamente un mes. Una de las condiciones que les indiqué era que yo necesitaba que llegase mi factura en papel antes de que llegara el cargo al banco, ya que la anterior compañía lo hacía al revés, primero pasaba el cargo al banco y a los ocho días recibía la factura en papel. Tengo la manía de querer tener mis facturas en papel, soy antigua...!!! La comercial, una tal María Angeles confirmo que así sería. "Lógicamente recibirás la factura en tu domicilio y a las ocho días, lógicamente recibirás el cargo en tu banco, hombre, por Dios dónde se ha visto eso??? " Palabras textuales de la comercial. Pues bonita, veo que en tu casa ocurre lo mismo.

Sorpresa cargo en el banco de Jazztel sin recibir la factura, mira por donde, más de lo mismo. Devuelvo la factura. Antes de esta incidente la tarjeta de mi nuevo teléfono móvil no me permite enviar sms. Se lo hago saber a la compañía, me pasan con un técnico que no tiene ni idea de por donde anda y finalmente me dice que se eme enviará una tarjeta SIM nueva en un plazo de 24 horas. La tarjeta no llega, se les llama más veces (creo que 10 veces) y el operador de turno me promete que la tarjeta llegará al día siguiente, la tarjeta no llega y han pasado 13 días.

Los surrealista es que hoy tenía que recibir la tarjetita en cuestión, y sabeis? NOOOOO!!! Llamo y van y me sueltan que debería pagar la factura pendiente, factura que aún no ha llegado y SIM que continua perdida. Por lo visto la tarjeta llegará cuando se pague la factura, pero yo pagaré cuando llegue la factura y por supuesto la tarjeta SIM. Asi que seguimos jugando ya veremos. Habrá que hacer una denuncia el la oficina del consumidor. Una vergüenza.... Pagar por un teléfono que no puedo utilizar al 100%. Traerá cola el tema de la tarjetita, os lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que te dijera la comercial te habrán dado de alta con factura electrónica, algo ya muy habitual.

Ari

Prueba a llamar como si nada de lo que has contado hubiera sucedido. Nada de mencionar recibos devueltos, nada de mencionar sim que no llega. Una conversación casi casual, como quien dice.

Llamas y simplemente pides que te cambien la forma de envío de factura de electrónica a papel, sin más explicaciones ni añadidos. Cualquier otra cosa que te mencionen, como si no fuera contigo o no supieras nada. Si ellos se hacen los tontos, tú también.

A ver si tienes suerte. Eso sí, recuerda pedir que te manden un duplicado en papel de las que te hayan mandado en formato electrónico. Si no, esas (a no ser que las descargues e imprimas desde el panel de autogestión) no te las van a enviar.

A partir de ahí, y una vez tengas tus facturas en papel, paga lo antes posible. Por si acaso. Si no, no te enviarán la nueva sim y pueden llegar a cortarte el servicio.

Saludos