Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No es solo un problema de arsys

me he dado un paseo por los foros de los otros distribuidores de ADSL, y el problema de las desconexiones no es solo de Arsys. si no todos los distribuidores estan teniendo dificultades. solo hay que ver los demas foros. no le echeis toda l culpa a arsys parece que hay mas gente implicada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Te puedes dar un paseo tambien por mi casa? Es que tengo el…

¿Te puedes dar un paseo tambien por mi casa? Es que tengo el cocido en el fuego, para que le heches un vistacillo.

Aunque ... no sé, no sé, porque tu agudeza visual (y/o mental) no debe andar demasiado fina, visto lo dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en diciembre, antes de navidades, esto iba de vicio. ni un…

en diciembre, antes de navidades, esto iba de vicio. ni un solo corte nunca. en navidades hubo una caida de casi 1 dia, se soluciono y otra vez todo bien, pero lo que llevamos desde hace mas de 2 semanas... es pasarse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si mi renault recien comprado me deja de funcionar, no me…

si mi renault recien comprado me deja de funcionar, no me fijo si los opel fallan,quiero que la renault me responda.
      Mal de otros consuelo de tontos.

• Cerrado

Bueno, claro, pero yo creo que lo que ha querido decir el…

Bueno, claro, pero yo creo que lo que ha querido decir el bocadepez del post principal es que puede tratarse de un fallo generalizado por ejemplo en la red de telefónica que comparten todos, con lo que ello conlleva, no que nos consolemos porque los demás también estén jodidos.

• Cerrado

Yo no tengo noticia de que los demas esten jodidos, si fuera…

Yo no tengo noticia de que los demas esten jodidos, si fuera algo generalizado, ya lo habrian dicho en la tele, o mejor en los noticieros digitales......y de momento no hay noticias de lo que dice aqui nuestro amigo. Hay quien por no reconocer que está siendo vilipendiado es capaz de justificar que los burros vuelan.

• Cerrado

Dinos qué foros, hijo mio, porque los de los demás…

Dinos qué foros, hijo mio, porque los de los demás proveedores en Bandaancha están más muertos que mi correo de hotmail... y eso quiere decir que la cosa no les va muy mal.