Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No es solo para nuevos clientes la nueva promocion de Auna.

Acabo de terminar de hablar con el 1015 de Auna. Les he dicho que tengo television y telefono con Auna y que si la promocion de Todo incluido 1 Mega por 45 euros al mes es solo para nuevos clientes?
    Y me ha contado que NO. Que si tengo solo television, solo telefono, telefono y television de Auna que tambien nos podemos acoger a dicha oferta.
    Y que ademas del 1 al 15 de Octubre cada cliente en estas situaciones recibiran una carta con esta promocion y para aquellos que no se puedan acoger (porque por ejemplo tengan ya internet solo, internet y telefono, internet,telefono y tv o internet y television) recibiran en dichas fechas tambien por carta otras promociones.
    Llamad al 1015 y comprobarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado también por mí, yo tenía hasta ahora…

Confirmado también por mí, yo tenía hasta ahora telefono+television, les he llamado y me han confirmado que también me puedo acoger a la oferta del todo incluido 1 mega por 45€ hasta 2006 con el telf inalambrico gratis, la cuota del alquiler del deco gratis y cable modem en propiedad. Ahora ya veremos lo que me tarda en venir el instalador y si todo va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también soy del antiguo madritel y yo llame diciándoles…

Yo también soy del antiguo madritel y yo llame diciándoles que me quería acoger a la promocion del todo incluido 1 mega por 45€ no les pregunte el rollo de si es para clientes nuevos o antiguos por si me decian que no, les dije que tenia contratado con ellos la tele y el telf. y no me pusieron ningún impedimento, a lo mejor si tienes contratado ya un todo incluido no te dejan acogerte a dicha oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy en Malaga y me dijeron lo que os comente al…

Yo estoy en Malaga y me dijeron lo que os comente al principio. Aunque hoy por hoy en principio seguramente pida la portabilidad a Telefonica y me ponga ya.com