Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No soi bocadepez y tiene q ver con la mula como no

:-( Estoi desesperado con retecal,bueno con retecal no por q al hacer test de velocidad a veces me da incluso mas de 256. Mi conexion como ya he dixo es 256/128 y no consigo hacer q kla mula me tire como dios manda,es mas me baja a 2, 3, 4, 5 pero mirad: mi record de bajada es 8 y el de subida 30 y mi media de bajada 0.7 y el de subida. Yo creo q tendria q ser de al reves pero con una media de bajada mas alta:
    MI PC ES ESTE;

P4 a 2000
    256 Mb de RAM
    WINDOWS XP PROFESIONAL
    60Gb de disco duro y algo mas

Bueno pos eso q no se q puertos van con el retecal de los webos y ni versiones del emule ni configuraciones ponerme ya q he probado de todos y nada.
    Por cierto soi de Leon, mi correo es este por si alguien prefiere mandarlo al mail emilio_tidus@hotmail.com

AYUDADME POR FAVOR SOIS MI UNICA SALVACION.

Un saludo:Khimaru (no bocadepez xDDD)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira si tienes el cortafuegos activado. panel de…

mira si tienes el cortafuegos activado.
      panel de control/conexiones de red, seleccionas tu conexion,vas a propiedades, luego a avanzadas, y desactivas la casilla q dice proteger mi equipo y mi red.
      Esto ayudara a mejorar tus descargas, el fire del xp no protege nada.

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESO YA LO HICE.- AA otra duda: mirad es q me estoy bajando el…

ESO YA LO HICE.-
        AA otra duda: mirad es q me estoy bajando el FIFA 2004 pero 0/0 sabeis de q puede ser?

ayudadme con las dos cosas please
        :-)