Llevo muchos años desde pequeño siguiendo este foro, en informática no tengo nada que decir, hoy vengo a hablar de otro tema..
Después de años dando mi servicio a la iglesia de mi pueblo, un día un sacerdote joven de mi parroquia me llama para hablar, teníamos maneras diferentes de pensar, él estaba haciendo las cosas diferentes y las personas alrededor veían que teníamos que hacer un cambio.
Después de hablar con él, se sintió amenazado, pero no fue el único, ya que a mi me amenazó...
Tras dedicar más de 12 años a esa iglesia, y esa persona al llegar hace tres años, y ayudarle a integrarse y en todo lo que el señor me dio en mi mano para con el, me amenaza con arrancarme la cabeza
No solo contento con eso, lo hace público en un grupo de jóvenes en el cual me sentía arropado
También en las homilías, en los mensajes, yo tocando la guitarra mientras tanto, porque yo aunque me siguiera atacando yo era un emisario de Dios, alguien para hacer llegar a las personas que más le costaban y hacer ver la realidad, aun así en esos momentos, hacia las homilías como si yo fuera una serpiente envenenada, girándose hacia mí, mientras yo le daba la música para ascender a las personas que estaban delante de él, de nosotros, yo nunca hice individualismo como el, elección...
Tuve que denunciarle
Tuve que acudir al obispo, que no pudo atenderme (Don Carlos Osoro) y tuve que acudir al Obispo Auxiliar
Tuve que ir a la vicaría,
Todos dejando de lado
todos encubriendo, y nadie sin hacer nada
mientras siga funcionando para mi?
Eso es lo que piensa la gente del pueblo de siempre
No soy el primero al que amenaza
No es el primero al que miente
Solo quiero poder decirlo en un sitio
Donde no hay prejuicios, donde nadie me conoce, donde nadie sabe, y aunque habiendo dos versiones, alguien me pueda escuchar
Lo único que quiero
Que descansen los que lean a estas horas, y gracias por leerme a quien lo haga, es la única forma que tengo