BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué sistema de alarma instalar en mi casa para quitar Securitas

Pesesin

Ahora mismo tengo una alarma Zero Vision de Securitas y la verdad es que estoy muy descontento en general, los sensores perimetrales no funcionan y los fotodetectores dan constantes falsas alarmas que además en algunas zonas bastante grandes no se puede comprobar si es o no un salto real ya que la cámara no alcanza para cubrir todo el área y no me dan ninguna solución real.

Mi casa es bastante grande así que lo de colocarme una alarma por cuenta propia y cámaras junto a cada sensor no me sale rentable, por eso estoy buscando o una alarma que me pueda instalar yo con video detectores decentes, o colocarme una alarma de otra empresa que tenga algo más de calidad, porque la de Securitas la verdad es que es de vergüenza.

El otro día por un fallo general, la alarma empezó a conectarse sola y a sonar la sirena así que cogí y la desmonte y quité la batería, estuvo así 2 días y ni siquiera se enteraron de que mi central estaba apagada.

En resumen busco una alarma con videoverificación decente y que sea realmente segura.

rbetancor

1º Consejo: Manda a Securitas a paseo. Son una estafa de alarmas directamente. No sirven para absolutamente nada, bueno, miento … sirve para avisar a los ladrones de donde pueden robar con una facilidad pasmosa. Y también para que no responsabilicen de nada en caso de robo.

2º O buscas a una buena empresa de seguridad, o te lo montas por tu cuenta, que no es tan caro como parece.

daveric
1

Ojo... te cuento. Yo trabajo en una central de alarmas, en una receptora vamos... no pense jamas que securitas iba tan mal.

Gestiono las alarmas de mas de 30 instaladoras y la veradas, casi todas dejan que desear en cuanto a soporte tecnico, te lo aseguro.

Me sorprende que desconectaras el sistema y ni te llamaron, cuando yo tengo que hacerlo a los 15 minutos de perder la conexion con el cliente.

Te convendria un sistema que utilice pircam, que te manda una fotito o video en el momento del salto. El sistema Visonic es realmente bueno para eso.

No obstante, si el sitio donde vives es grande, con zonas exteriores que quieres controlar, ya te digo yo que con ninguna vas a conseguir evitar las falsas alarmas, ya que pajaros, gatos y tal son causante del 98 por ciento de esos fallos. Lo unico que puedes hacer es establecer algun protocolo para que no se te avise constantemente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Contacta con empresas locales de Seguridad con CRA propia o de la que sean socios. Solo las autorizadas por la DGP (Dirección General de la Policia.

No admitas un sistema que no tenga TRIPLE vía de comunicación.

Huye de Securitas Direct, de verdad, una empresa de marketing que solo vende miedo y humo.

Pesesin

En mi comunidad hay pocas locales y solo una me ofrece sensores con imagen (misma alarma que prosegur) No se si quedarme con Prosegur o Tyco. Alguien que tenga instalada una de estas me puede comentar su opinión?

🗨️ 2
Emad

Tyco

BocaDePez
BocaDePez

Tyco

Jomainbe

Por norma general todas las alarmas dan falsas alarmas (valga la redundancia). Por ahí te recomiendan la Visonic, que según las opiniones es una de las mejores alarmas que puedes ponerte por tu cuenta (sin contratar servicio de vigilancia, obviamente), pero también dan falsas alarmas. Todavía recuerdo el susto a las tres de la madrugada cuando empezó a sonar.

🗨️ 5
Pesesin

Que suene a las 3 de la mañana es algo habitual para mí, todas las semanas me pasa con Securitas y tampoco entiendo mucho el porque, es una temporada que le da por saltar a un sensor concreto y después vuelve a funcionar. El sistema de Visonic es el que ofrece tyco no? Si me lo instalo por mi cuenta puedo ver imágenes y tal sin cuotas ni nada no? Tiene alguna protección contra inhibidores (tarjeta sim+ ethernet/wifi o similar)?

🗨️ 4
Jomainbe

Están la PowerMax Plus (a 433 Mhz, la que yo tengo) y la PowerMax Pro (a 868 Mhz), pero ninguna de las dos tiene sistema de visión. Ésto lo puedes solucionar fácilmente poniendo una cámara IP con detector de movimiento y con aviso por email. Ambas llevan toma de telefonía fija y GSM (la Plus con un módulo que hay que comprar aparte). Puedes cablear dos zonas, si puedes cablear alguna mejor que mejor, es lo mejor contra inhibidores.

Tienen un montón de accesorios: mandos de pared, de llavero, sirenas con luz, detectores humo y gases, etc. Aunque a mí en concreto me dio una falsa alarma por uno de los mandos-llavero. Ya te digo, todas dan falsas alarmas tarde o temprano.

En en trabajo tenemos Securitas y salta de vez en cuando una falsa alarma.

🗨️ 3
Pesesin

Miraré con tyco porque detectores sin imágenes mal y para poner 10 cámaras me voy a tener que gastar bastante y ponerles toma de corriente.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Pesesin
BocaDePez
BocaDePez
1

Por 4 duros te puedes montar tu mismo una alarma con sensores de movimiento por infrarrojos, sensores de vibración, sensores de puerta, etc. Incluso una cámara interior que puedes activar tu mismo cuando lo necesites.

Todo ello con aviso incluido a tu móvil via internet.

Hecha un ojo al sistema Xiaomi Mi, o el Aqara

Ejemplo de alarma

1 unidad de Gateway

1 o 2 detectores de infrarrojos

1 o 2 sensores de apertura de puerta

1 cámara 360 grados

Todo es inalámbrico, como lo que tienes de Securitas Direct

Esto en Ali Express son cuatro perras y te olvidas de pagar todos los meses

Te recomiendo ver multitud de ejemplos en YouTube

Todo se configura desde la aplicación Xiaomi Home, que mas simple no puede ser

Pesesin

Ya me he instalado la de Tyco y la verdad estoy encantado por ahora ni una sola falsa alarma, la camara de los sensores con muchísima mas calidad y con micrófono integrado y la app bastante mejor. El sistema de Xiaomi lo tengo para la domótica y va regular tirando a mal, los fallos en las escenas son frecuentes y el envío de notificaciones a dispositivos tras un salto de alarma no se produce siempre, es un problema del que se quejan muchos usuarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sieno no estar de acuerdo contigo. He trabajado en seguridad electrónica. En sistemas de seguridad serios y profesionales, no en estas chatarrillas inalámbricas y fácilmente saboteables que venden a la gente a base de publicidad y creo que cualquier sistema que te montes tu mismo bien sea el de Xiaomi u otros parecidos son tan o mas eficaces que el Tyco, Prosegur, Securitas u otros,Ahora bien, cada uno con su dinero hace de su capa un sayo. Suerte con la alarma de Tyco

🗨️ 4
Pesesin

Jaja ya se que como lo cableado no hay nada pero no me hagas reir, el sistema de xiaomi es muy muy deficiente en su día intente utilizar los sensores (que ahora he dejado para domótica) como sistema de seguridad y era horrible de cada 10 saltos me notificaba uno y para parar la alarma solo tienes que pulsar el botón del gateway sin código ni nada y no te llega ningún aviso. Ya se que lo que he instalado no es ni perfecto ni mucho menos pero estoy seguro de que he pegado un salto tremendo en calidad en comparación con lo que tenía antes con Securitas y que los equipos son bastante mejores que cualquier otro inalámbrico que me pueda montar por mi cuenta al menos a un precio decente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tanto sabes, no comprendo que diablos haces aquí pidiendo consejo. Por cierto. ¿ Podrias explicarme como mides tu la calidad de esos equipos, sensores o como quieras llamarlos ?

🗨️ 2
Pesesin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Seneca650

No quiero hacer publicidad por las normas del foro no sé que considerará el moderador como publicidad. Pero yo me dedico a esto y puedo recomendarte el montaje de una alarma profesional gestionada por ti mismo, sin cuotas ni contratos ni cuotas de mantenimiento. Y una alarma segura y fiable. Es la alarma Ajax