Ahora mismo tengo una alarma Zero Vision de Securitas y la verdad es que estoy muy descontento en general, los sensores perimetrales no funcionan y los fotodetectores dan constantes falsas alarmas que además en algunas zonas bastante grandes no se puede comprobar si es o no un salto real ya que la cámara no alcanza para cubrir todo el área y no me dan ninguna solución real.
Mi casa es bastante grande así que lo de colocarme una alarma por cuenta propia y cámaras junto a cada sensor no me sale rentable, por eso estoy buscando o una alarma que me pueda instalar yo con video detectores decentes, o colocarme una alarma de otra empresa que tenga algo más de calidad, porque la de Securitas la verdad es que es de vergüenza.
El otro día por un fallo general, la alarma empezó a conectarse sola y a sonar la sirena así que cogí y la desmonte y quité la batería, estuvo así 2 días y ni siquiera se enteraron de que mi central estaba apagada.
En resumen busco una alarma con videoverificación decente y que sea realmente segura.