BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

NO SINTONIZO ALGUNOS CANALES

BocaDePez

:) Hola, tengo un problema con el TDT tengo 4 televisiones en casa, la del salon se ve estupendamente, ya que esta enchufada a la antena directamente, solo tengo esa salida en casa, en la cocina la veo llevando un cable de unos 6 metros ( en esta television me faltan por sintonizar algunos canales, y otros se entrecortan), en una habitacion otro cable de unos 4metros( en la cual tambien me falta por sintonizar bastantes canales) y por ultimo, la ultima television ( a la que tambien la faltan canales, y otros se entrecortan) la tengo enchufada a la television de la otra habitacion mediante una T. mi problema, puede ser por falta de señal?? un amplificador me solucionaria el problema?? no entiendo mucho de estos temas, por eso os agradeceria un poco de paciencia al explicarme las cosas. y si alguien sabe alguna solucion que me la exponga!! muchas gracias por adelantado y un saludo!!

Moisfd

Por cada tv que quieras poner tienes que poner un aplificador de potencia para tdt,eso lo que realisa es aumentar la potencia para asi sintonisar todos los canales.LO que no entiendo es porque lo posteaste en el foro de imagenio? Un saludo.

🗨️ 2
vicky--00

holaa!! esque soy nueva en esto de los foros, la verdad que no uso mucho el ordenador, y en el primer sitio que encontre para poner un comentario, debio ser en el de imagenio!! jeje puedo cambiarlo de sitio ahora que ya lo he abierto?? gracias por tu respuesta, hare la prueba en cuanto llegue a casa, un saludo!!

🗨️ 1
Moisfd

Ya nos contaras esas pruebas como va.Un saludo.

BocaDePez

Las T no sirven para nada, tendrías qu usar un distribuidor. Si la señal llega con suficiente fuerza podrá tirar de todas las teles, sino te toca montar un amplificador.