BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No sintoniza la 1 ni la 2 en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que después de resintonizar dos teles con Telecable por culpa del rollo este de las nuevas frecuencias en ninguna de las dos consigo ver ni tve1 ni tve2.

Estuve mirando por el índice por si encontraba a alguien con el mismo problema pero no di con ello (o no lo vi jeje).

En estas dos teles tengo TDT (en una está integrado y en la otra es externo). Tengo otra tele en donde sí se ven esas cadenas pero en esa tengo enchufado el Tedi de Telecable.

¿Alguna solución? ¿Puede ser problema de fuerza de señal? ¿De la antena colectiva?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jackaubrey

La antena colectiva ni pincha ni corta, si estás viendo la tele con la señal de Telecable.

Precisamente ayer yo estuve resintonizando dos televisores LG y en ambos se veían perfectamente todos los canales. Comprueba la intensidad que te llega a ambos televisores, prueba otras tomas de casa más cercanas a la de Telecable (por ejemplo, la tele que tienes con el Tedi. Prueba a enchufar alguno de esos dos televisores a la toma de antena que entra al Tedi y a ver si te los encuentra).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, probaré con lo que dices...con la tele de la cocina que es pequeña jajaja.

;)

Tavib

Bueno, yo llevo algún tiiempo que los canales de la 1 y la 2 me llegan con la calidad de señal bastante baja y oscilando mucho, dependiendo de la hora.
Eso provoca que a veces se ven pixelados y con mala calidad... aunque no siempre.
El resto de canales se ven perfectamente, sólo ocurre con estos dos que cito.
Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Siempre te queda poner un amplificador de antena y ya esta...no son muy caros y son fáciles de instalar y te quitas de problemas, saludos.

🗨️ 9
Tavib

Gracias, pero lo tengo, no es problema de intensidad de la señal, sino de la calidad. Si amplificas una señal de mala calidad, con ruidos, etc, a la vez amplificas esas interferencias... salvo que pongas otro tipo de motaje, con filtros, etc.
Pero ya digo, solo afacta a esas cadenas y no siempre, por lo que está claro que es la señal de TC

🗨️ 8
elu

No se que han tocado, pero desde hace +- 15 dias el mux 27 se recibe bastante flojo, tve1, tve2, 24 horas, tve1hd, clantv, y las radios, yo en la toma principal bien pero en 3ª toma me pixela mucho y lo mismo le pasa a mis padres y a mas de un amigo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El amplificador lo tienes que colocar lo mas cerca posible del PTR que es donde tienes buena señal y amplificas para el resto de tomas... si lo pones directamete en la tercera toma por ejemplo no te valdra de nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tavib
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que todos los canales de TVE empezaron a pixelar completamente y ahora ya no se ven. Esto en el 2º y 3º televisor.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pon un amplificador de señal ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Joder con el amplificador de las narices. Que no! Que ya se paga todos los meses por ver la tele, que la señal tiene que llegar con la suficiente potencia y calidad por parte de la cablera. Además si hasta hace unos días se veía y ahora no, es más que evidente que no es un problema de la instalación del abonado.

A veces resulta frustrante leer algunos comentarios, supongo que esta gente con semejantes consejos cuando va a comer a un bar y paga por ello, si le sirven la comida fría o el plato vacío te aconsejarían que lo calientes o pongas tú el cocido. Así va Asturias!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

no se puede ser mas cabezota. si en la primera toma se ven todos los canales, lo demas da igual, es problema tuyo, si no lo ves, te compras un amplificador. si no te da la gana, pues te asomas a ver el naranco. que os pensais que os lo tienen que dar todo mascado y que estan obligados a todo. si el cable que has puesto por la casa es una mierda es culpa de telecable? si el apantallamiento esta defectuoso es culpa de telecable? si las tomas de antena atenuan en exceso la señal es culpa de telecable? si el sintonizador de tu tv tiene poca sensibilidad es culpa de telecable? te lo explican y tu dices que no, pues macho, o haces caso y te buscas la vida o ya sabes lo que te toca, joderte y aguantarte, que no se sabe como hay que explicaros las cosas a algunos para que lo entendais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Por mucho que la calidad de la señal sea buena, si tu instalacion es una basura, no veras una puta mierda...

usuario-eliminado

Ya te lo han explicado 20 veces. La responsabilidad de telecable (o Movistar, u Orange, Ono o cualquier otra) es que los servicios contratados funcionen en la toma, roseta o ptr que se instala en el domicilio. La instalación interior es responsabilidad del cliente. Hasta una comunidad de vecinos tiene responsabilidad limitada en la distribución de la tdt a los vecinos. Si un vecino se queja de que no ve la tdt en la cocina la comunidad manda el antenista. Si en la primera toma, por la que entra la señal a la vivenda tiene valores correctos, fin de la historia, el vecino paga al antenista. Si hay problemas en esa toma la reparación la paga la comunidad. Coño te han dicho ahí arriba no puedes pretender culpar a una operadora de los 1000 factores que pueden afectar a la distribución de la seña en tu vivienda.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa algo parecido pero va por horas. Además anteriormente y desde la resintonizacion deje de ver antena 3 la sexta nova y neox (se oian pero no veian), ahora las veo OK. Ocurre desde la resintonización asi que no es problema de la instalacion de casa pues antes si ahora no

Angelus

LLama al 900 y abre incidencia

Tiene pinta de ser cosa de tu amplificador de zona

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy me acaba de pasar a mí. Enciendo el tv y no veo ninguna de tve. Miro en el resto de habitaciones y tampoco. Veo todos los canales de telecable perfectos. Ni la tv que está conectada directo al PTR ni las otras por amplificador. Mi vecino que también tiene telecable y coincidimos la "roseta" del rellano, pilla todo bien.

Sabéis al final si es cosa mía o de telecable?

Mañana llamaré. Es extraño que desaparezca tve y el resto a tope de calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En telecable no hay nada raro... cualquier cosa puede suceder

BocaDePez
BocaDePez

a mi madre le paso otro dia que no veia esos 2 canales y lo que pasaba tenia cable antena se conecta tv flojo asi que lo aprete y se veia, no es cosa telecable por que 5 tv tenemos en casa solo habia problema con la tv de su habitacion

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de revisar todos los cables y sigo igual, me coge 73 canales, todos perfectos pero la 1 y la 2 han desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

Prueba esto, suelta el cable que conecta la toma de la pared con el tv solo del lado de la pared y señaló conectado al tv. Sintoniza otra vez y di que canales sintoniza y sobretodo que frecuencias.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarme una tv pantalla plana digital marca i-Joy y el TDT exterior me reconoce algunos canales, pero los de RTVE Como La 1, La 2, 24 Horas y Clan me dice que no existen, quisiera saber como hacer para encontrar estos canales. Grcs.

BocaDePez
BocaDePez

y si ves 24 h y tve hd y clan?, porque de ser así, es rarísimo están en la misma frecuencia