Buenas tardes,
Soy cliente de Yacom (10MB), pero aun no me han soltado de Telefonica (sigo teniendo la voz analogica), pero bueno mi problema no es ese. Resulta que desde hace 3 dias, dejó de sincronizarme el router (curiosamente voz si que me llega), asi que he hecho todas las pruebas que esteban en mi mano (reset del router, probar con 2 routers distintos (inclusive directamente desde el PTR), cambiando los cables telefonicos por si el cable estaba mal, incluso probé con otro PTR, y los de Yacom me dicen que ellos han realizado todas las pruebas pertinentes y que no es problema de ellos, y que llame a Telefonica; pero claro cuando llamo a Telefonica ellos me dicen que no pueden hacer nada, ya que voz si que tengo (que es lo que tengo contratado con ellos), y que como el ADSL (que es lo que no me funciona lo tengo con Yacom, que me lo tienen que arreglar los de Yacom).
Asi llevo varios dias como os comento y no hacen mas que pasarse la pelota los unos a los otros y yo sigo con el problema.
Ayer llamé a Telefonica desesperado ya que tengo la impresion de que no estaria sincronizando por ruido en la linea (no se si esto sera posible ya que hasta ahora funcionaba bien, y no estoy excasivamente lejos de la central), y me abrieron una incidencia para que me viniese un tecnico de telefonica a revisar la instalacion (supongo que del PTR hacia fuera de mi domicilio), ya que como os comento probé con otro PTR y seguia sin sincronia.
Alguien que de verdad entienda de esto podria decirme por donde creen que pueden ir los tiros? porque espero que el "error" sea de Telefonica porque sino encima voy a tener que asumir el costo de pagar a dicho tecnico !!! (esto parece surrealista que tenga que estar yo haciendo pruebas que deberian de estar haciendo ellos y tratando de una forma correcta a sus clientes, que bien pagamos todos los meses).
Y para colmo necesito el ADSL para trabajar !!!
Gracias a todos por la informacion que podais aportar.