BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que no sincronizo a mas ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi, cómo mucho, en adsl2+ me llega 970. Si quiero 1024 tengo que sincronizar en gdmt o T1.

Lo único, que pruebes el firm del usr, si no te hace falta el wifi.

Saludos

🗨️ 10
Artic7

El wifi es sagrado.

Hay alguna contraindicacion en el prospecto por sincronizar en gdmt o T1??????

🗨️ 9
edu9230

Si sicronizas en GDMT, la velocidad de bajada se quedara en unos, nada despreciables 7Mb 8Mb, y seguramente, y con la linea que tienes te cojera el mega entero.

Un salu2. Edu

Ari

Para mi, personalmente, no hay ninguna contraindicación, excepto que te quedaras con bastante menos bajada; quizás uns 10 u 11 megas, que es a lo que se me queda a mi en esos dos modos.

🗨️ 7
edu9230

Ari te puedes creer que mi Comtrend le tenga miedo a sincronizar en modo T1?? xDD Siempre que lo intento, se enciendee la lucecita roja, por eso se nada apenas de el.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
Ari
Artic7

Los servers de los que suelo descarcar no dejan mas q 1200Kb/seg de los 1600KB/seg de los que dispongo asi que no es problema.

Supongo q estabilizara la linea el sincronizar a menos de bajada y hacerla mas simetrica .............. nop????

🗨️ 4
Ari
edu9230
🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
edu9230
Artic7

gdmt

Line Rate - Upstream (Kbps): 992
Line Rate - Downstream (Kbps): 10656

🗨️ 2
Ari

Y en t1. ?

🗨️ 1
Artic7

voi a probar solo T1

Artic7

gdmt + T1

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 10656

🗨️ 29
Ari

Aham...ahora sí. A ver sólo t1.

🗨️ 28
Artic7

Solo T1 no me sincroniza ........... y si pongo gmdt +t1 pues me tarda en sincronizar aunque lo consigo como te muestro arriba con los resultados.

Pq no deja solo en T1?????? o es q tengo q darle mas tiempo?????

🗨️ 27
edu9230

Artic7 que no te extrañe, ya somos dos.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
Artic7
Ari

Lo mismo es lo que comentamos arriba:algunos usuarios no pueden sincronizar en T1.: Puede que tu seas uno de ellos.

El caso es que parece lo que comentas: aunque te tarde en sincronizar te pilla el mega completo de subida. Déjalo entonces así, quizás ese tiempo que necesita para resincronizar sea el que al final te de la subida completa..cada línea tiene sus manías, aunque supongo que habrá explicaciones a esto, pero yo no las conozco :)

🗨️ 24
Artic7
🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
Artic7
🗨️ 21
Ari
🗨️ 6
Artic7
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
Ari
Luke
horreu
edu9230
🗨️ 13
Artic7
🗨️ 4
edu9230
🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
HaGeN
🗨️ 1
Artic7
Artic7
🗨️ 6
HaGeN
🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
Artic7
BocaDePez
BocaDePez