Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No sincronizo GDMT, solo ADSL2+

Buenas tardes,

Bueno, yo sigo con mis problemas de cortes de sincronia (ya he escrito antes y no estoy dentro de los rangos de cortes del post de luke) pero ahora me surge otra pregunta: Por que me es tan dificil sincronizar en GDMT?? unicamente lo consigo en contadas ocasiones y me funciona bastante mejor y se corta muchisimas menos veces. Sin embargo en ADSL2+ consigo sincronizar casi siempre pero con muchos mas cortes, por que puede ser debido??
    Muchas veces cuando fuerzo a sincronizar en GDMT simplemente no sincronizo y asi me puedo tirar todas las horas que quiera, lo cambio a ADSL2+ y sincronizo. La verdad no lo entiendo mucho.

Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tb me pasaba lo mismo el problema creo q esta es que en…

A mi tb me pasaba lo mismo el problema creo q esta es que en los modos de modulacion solo debes desactivar el de adsl+2 y dejar el resto, si G.lite se pone antes del GMDT desactiva ese tb y asi sucesivamente. Pruebalo y dime si asi te funciona. A mi me funciono. Pierdo un poco de bajada 0.5 mb pero tengo 992kbp/s de subida y me interesa pk me baja un poco el ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se, probare esto que me dices, yo directamente dejo solo…

No se, probare esto que me dices, yo directamente dejo solo marcada la casilla de GDMT y no hay manera que sincronice (alguna vez esporadica lo consigue). Por cierto, tengo adsl 6 megas.

• Cerrado

[Editado 27/04/06 16:42]

Cuentanos si te funciona, la verdad es que no sé por qué hay…

Cuentanos si te funciona, la verdad es que no sé por qué hay usuarios que si pueden y otros que no.

Supongo que será por el tipo de dslam