Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No sincronizo, ¿avería en la línea?

    Buenas, despues de mi larga espera de esperar al bule y la "activación" se suponía que el lunes 24 de octubre debía navegar. Total que llame el lunes y me dijern que había una avería en la línea, por la cual no sincronizo y no se me enciende la luz verde ADSL del comtrend.

    Mi pregunta es, ¿que puede ser?, ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿cuanto tarda en solucionarse?.

    Muchas gracias, y saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues puede ser que, efectivamente, haya alguna avería en tu…

      Pues puede ser que, efectivamente, haya alguna avería en tu línea o en tu central. A mi me pasó hace unas semanas, estuve una o dos horas sin sincronía.

      Pero si no has llegado a sincronizar nunca, quizá sea que han retrasado tu alta por algún motivo no?

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En el 1565 me confirmaron que daban mi alta por concluida ya…

        En el 1565 me confirmaron que daban mi alta por concluida ya que estaba todo correcto, y que si no navegaba ya era tema tecnico, a ver que me dicen :-(