BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sincronizo en ADSL2+

chavi79

Hola!

Soy usuario de 6 megas en Madrid (central Prosperidad), y tengo el router (Comtrend 536+) en modo G.DMT.

Al llegarme la carta que en Septiembre nos migrarían a 20 megas (he llamado para que me migrasen antes como he visto a gente por el foro, pero me han dicho que hasta agosto mi central no estará preparada), he intentado poner el router en modo ADSL2+ (forzando sólo esa opción), pero no sincroniza... ¿esto es normal?

He hecho el test de BASpeed, y me dice que con ADSL2+ podría llegar hasta 17400 de bajada, pero con G.DMT sólo me dará hasta 8 megas, por lo que estaría desperdiciando unos cuantos megas de bajada.

¿Os pasa también a vosotros? ¿Se puede cambiar algo? ¿Es para preocuparse ahora o lo dejo pasar hasta septiembre?

Muchas gracias!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion que tu (central puerta del angel), la central no esta preparada. en principio vere a ver que velocidad me ponen, ahora estoy muy contento con mis 6 megas. Segun los test andare sobre los 13.

usuario-eliminado

si tu dslam no soporta/no tiene activado adsl2+ en ese modo no sincronizarás

Ari

Si el dslam al que está conectado no está preparado te pasarán a otro que sí lo esté. Ya lo están haciendo con algunos usuarios :)

Saludos

🗨️ 2
chavi79

Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo hasta septiembre. :-)

🗨️ 1
Ari

Mucha suerte ;)