BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sincroniza si con wifi desactivado y pilla muy poco ancho

CaZa00

Buenas gente

Hoy me han puesto ya por fin Jazztel 20Mb.
El caso es que, esta mañana iba bien, sincronizaba a unos ~12.000 Kbps de bajada y 900 de subida. Total, que he reiniciado el router para moverlo de sitio y al conectarlo de nuevo, solo me sincroniza si tengo el wifi activo (cosa que no quiero) y sincroniza a muy poco, unos 1.512 Kpbs de bajada y 800 de subida (Parece que la subida no se ha alterado mucho)

¿Qué está pasando? Espero no empezar con juergas tan pronto..

Un saludo!

Edito: El Router es el Huawei HG520

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si lo vuelves a poner donde estaba y vuelves a recuperar los valores originales, el problema está en el tramo de cable telefónico entre ambas rosetas.

🗨️ 1
CaZa00

Pues... no parece que al final no tenía mucho que ver. No obstante le cuesta mucho sincronizar (De hecho tengo que apagar y encender el router varias veces) A veces lo hace a 8 Mb, aunque ahora mismo a 6 estoy :-S

¿Debería llamar o esto es normal teniendo en cuenta que me lo han puesto esta mañana? El tema de la linea telefónica aun esta en portabilidad y tal...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

podrias detallar un poco, que router utilizas?, como lo has configurado?, que datos pusistes en la configuracion?
a que te refieres con "la linea telefónica aun esta en portabilidad" ? es ADSL con linea Jazztel?
cuantos mas datos mejor para poder ayudarte

🗨️ 1
CaZa00

El router lo puse arriba, un Huawei HG520
La configuración no tocado nada, simplemente le he desactivado el wifi.
Con que la linea está en portabilidad, me refiero a que he pasado de ONO a Jazztel y ONO aun tiene que liberar el número de telefono y tal.
Es ADSL con linea de Jazztel 20 Mb + telef.

Si necesitais datos del router decidme donde los pillo, que yo vengo de cable-modem y estoy un poco perdido xD

Un saludo.