BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no sincroniza a la velocidad contratada vdsl

BocaDePez

LLevo tres dias con jazztel, tras asegurarme y comprobar en varias paginas, la distancia hasta la central, jazztel me asegura una velocidad de 27 y minimo 25, hago el cambio, reccibo el router, y compruebo que el mismo no sincroniza a mas de 19, tras hablar con el soporte tecnico y hacer pruebas me dicen que me llamara un tectnico para hacer las pruebas desde el domicilio, recibo la llamada del tecnico y quedo con el al dia siguiente, ese dia vuelve a llamar el tecnico y me dice que se cancela la cita, y le pregunto que porque, me dice que aparente es debido a que telefonica asume el fallo, en los dias posteriores no noto ningun cambio y vuelvo a llamar al servicio tecnico y me dicen que la incidencia esta cerrada ya que telefonica dice que creo recordar que el bucle no es apto para esa velocidad, y que la unica opcion que tengo es que me bajen la velocidad tras la promocio. Os dejo los datos de la estadistica del router tomada desde el ptr. Que os parece con esos datos sin son ciertos los comentarios del servicio tecnico o tengo que insistir...

Mode: VDSL2
Traffic Type: PTM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 83 84
Attenuation (0.1 dB): 0 0
Output Power (0.1 dBm): 185 45
Attainable Rate (Kbps): 19244 1845

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 18942 1730 0 0

B (# of bytes in Mux Data Frame): 246 140 0 0
M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): 1 1 0 0
T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): 53 10 0 0
R (# of redundancy bytes in the RS codeword): 8 14 0 0
S (# of data symbols over which the RS code word spans): 0.4146 2.5955 0.0000 0.0000
L (# of bits transmitted in each data symbol): 4920 487 0 0
D (interleaver depth): 248 16 0 0
I (interleaver block size in bytes): 255 79 0 0
N (RS codeword size): 255 158 0 0
Delay (msec): 26 5 0 0
INP (DMT symbol): 1.50 0.50 0.00 0.00

OH Frames: 25378 10681 0 0
OH Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 1335724 214830 0 0
RS Correctable Errors: 0 0 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 0 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 5098763 0 0 0
Data Cells: 1264 0 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 26 26

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pikiki1979

Puedes mirar qué valores de attenuation te da sincronizando en modo adsl2+?

campi

De las webs no te puedes asegurar, si tu tienes la central a 100 metros pero como sobraba cable te han dejado enrollados 50 metros debajo del suelo...

La distancia a la central es tan solo una estimación y se debe tratar como tal, ademas, tu contratas HASTA X MEGAS no X MEGAS, ese hasta, es lo que diferencia el cable del adsl.

BocaDePez

Y como se cambia a adsl2 para ver esos valores?

Emad

Atenuación de bajada "O" !! Esto no puede ser, repasa la configuración.

🗨️ 3
Robletes

Si no sabes por que no aparece no le lies, en el VDSL de Jazztel la atenuacion siempre aparece 0.

Una opcion para ver tu atenuacion sin tener que toquetear el router es conectar otro, el que tubieses de Telefonica, o de jazztel antiguo. ( Si es que tenias claro)

Al soportar como maximo ADSL2+ sincronizara a menos velocidad pero sabras la atenuacion aproximada.

🗨️ 2
BocaDePez

En serio ? Pos no. Es un "bug" del firmware. No hay razón alguna para que aparezca.

BocaDePez

para que NO aparezca :D

BocaDePez

Y que repaso de la configuración, que cambio...?

🗨️ 1
Emad

Ademas, 20 pavos para 20 Mb digo yo que esta nada mal.

BocaDePez

Yo soy técnico de telefónica y no tiene que ver que estés cerca o no de la central,es mas bien el tipo de cableado o como estén las lineas de deterioradas,si pasa por un subrepartidor (S)....et.Yo tuve un caso parecido hace dos días,el cliente estaba cerca de la central a unos 100 mts aproximadamente y su tecnología en la OS de telefónica le correspondía un VSL2 de 21mb aproximadamente,pero como estaba tan deterioradas las lineas tuve que hacer un bucle no apto y bajarle la velocidad a 6mb para que no se le cortara Internet y tuviera una calidad de señal para el imagenio aceptable.En resumen : telefónica puede decirte misa pero la realidad es otra.. las lineas están como están y telefónica no va gastar un duro en ella si puede y mas ahora que esta invirtiendo en fibra óptica que es el futuro.Saludos.

🗨️ 2
mceds

Yo soy técnico de telefónica y no tiene que ver que estés cerca o no de la central (...)

¡Hostia! Pues voy a llamar a Jazztel para que me ponga VDSL en una cabaña que tengo a 4300 metros de altitud y a 0,03 años-luz del núcleo urbano más próximo (hasta los lobos tienen miedo de pasar la noche allí y los buitres sólo van con guardaespaldas).

Me permito corregirte la frase: "... y el que estés cerca de la central no te garantiza nada..."

Ari

Por favor, deja de reflotar temas. Gracias :)

Saludos y cierro por arqueología contumaz