BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sincroniza el sagem fast 1500

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar los 20M de wanadoo, desde los 4Mdirecto naveghable que tenía. El caso es que hoy me ha llegado el router wifi sagem fast 1500. Lo he istalado, pero no hay manera de que sincronice. El servcio técnico dice que es porque está configurado para ADSL2+ y todavía no me han activado los 20M. ¿No es compatible con lo que tengo ahora?, ¿Hay que cambiar algo para usarlo mientras me activan el servicio?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

entra por web al router, la ip es 192.168.0.1 y ve advanced, y en operation moden, elije automatic.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, el caso es que tiene puesto automatic, se me ha ocurrido cambiarlo a G.992.1 (G.DMT) y ahora sincroniza a la primera, pero a 8 Mb. Si pongo G.992.5 (ADSL2+) no hay manera de sincronizar. Debe ser que todavía no tengo activado ese servicio. Lo que no entiendo es por qué no funciona el modo automático.

Sagem1500

pues es raro q no te funcione en automatic, loq esta claro esq tu linea no esta en adsl2+, y por eso en g.dmt teda 8mb. ;-)