Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO SINCRONIZA EL SAGEM 800

Hola a todos, necesito ayuda. Desde ayer por la tarde el modem no sincroniza. El triángulo aparece en rojo indicado que falla la conexión dsl y la luz verde del modem (sagem 800) del adsl está apagada. He probado reinstala el modem y conectarlo directamente al PTR pero nada, no hay forma. En atención al cliente me han dado una conexión provisional, pero de momento no pueden solucionarlo. Yo creo que será el modem. ¿Alguien puede darme una pista?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todavía sigo sin ADSL, pero me sorprende gratamente los sms…

Todavía sigo sin ADSL, pero me sorprende gratamente los sms que envía wanadoo. 1º informando sobre la apertura de la incidencia; 2º habrá que realizar pruebas de línea, la solución se puede demorar; y 3º y último hasta ahora, seguimos realizando pruebas, esperamos poder darle una respuesta en breve.

Parece que se han tomado en serio la atención al cliente!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasó lo mismo y era el módem. Primero, no esperes a…

A mí me pasó lo mismo y era el módem.

Primero, no esperes a que te lo solucionen porque no lo van a hacer, yo tengo dos incidencias abiertas desde hace 1 año y todavía no he recibido ninguna notificación.

Segundo, intenta probar con otro módem Sagem que alguien te pueda dejar, si funciona, tendrás la prueba de donde viene la avería.

Tercero, (lo que yo haría), llámales diciendo que tu módem no funciona y que, o te lo cambian o te das de baja.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, primero me pidieron que lo reinstalara, luego que lo…

Claro, primero me pidieron que lo reinstalara, luego que lo conectara directamente al PTR y ahora me dicen que están en ello. De momento me han dado una conexión a internet con modem telefónico hasta que lo solucionen. Pero me temo que va para largo.