Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no sincroniza mi adsl

Hola a todos!
    Recientemente he contratado el adsl 1mb de wanadoo y todavia no lo he conseguido conectar.
    Instalo todo y va perfecto, pero cuando se va a conectar a la red me dice que no sincroniza la señal de adsl.
    Tal vez sea problema de la conexion que me haya hecho wanadoo pero yo sigo teniendo una duda.
    ¿El cable de entrada de linea al router tiene que ser de algun tipo especial o simplemente es el de telefono de toda la vida, el de dos cables de voz?
    Tengo en mi casa este tipo de cable y con la conexion de 56k iba bien pero no se si servira para adsl.
    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigo te entiendo ami me pasa lo mismo yo he cambiado…

hola amigo te entiendo ami me pasa lo mismo yo he cambiado todala instalacion interior y no consiguo sincronizar tengo adsl con un router de telefonica pero con el de wanadoo no, y me vuelvo loco y no lo entiendo donde esta el problema porque este router en otra casa funciona a 2mb pero en la mia no y nose simefalta potencia o yo que se, el caso es que aveces en la ptr si me da adsl pero al entrar para casa nada y eso que e revisado mil veces la instalacion y todo bien si alguien entiende de esto que nos comente. gracias

• Cerrado

en teoria con un cable normal en un estado aceptable (por…

en teoria con un cable normal en un estado aceptable (por aceptable entiendase con los contatos bien hechos, sin oxido y otras cosas extrañas) debería funcionar sin problemas.

tiene pinta de que los puentes no están tirados. habla con soporte técnico para que envíe una nota a telefonica para pruebas conjuntas

saludos

• Cerrado

Que yo sepa sí vale el cable, aunque igual me equivoco :-o…

Que yo sepa sí vale el cable, aunque igual me equivoco :-o Cuatro o dos cables da igual, los que se usan son los dos de enmedio.

No tendrás puesto un microfiltro en el cable que va al router? Podrías detallar más cómo está todo el cableado? (teléfonos, microfiltros, etc.)

Mi conexión cuando tengo suerte: